|
||||
|
||||
¿ Recomiendan comprar el S9 Plus en la Web de Vodafone con su ROM ?
Hola.
Estoy muy interesado en comprar el Samsung S9 Plus y veo que en la Web de Vodafone tienen un precio de 479,00 euros. Yo actualmente tengo una tarifa M desde Octubre pasado y lo podría adquirir a ese precio. Pero he visto comentarios en este y otros foros en el sentido de que la ROM de Vodafone es un problema. Me gustaría que alguien que supiera me pudiera decir cuales son los problemas a los que me enfrento si lo compro en la Web de Vodafone con su ROM ( actualizaciones, lentitud de la Rom, alguna característica que no funcione, etc… ). Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si es por eso...ningun problema, segun te llega le metes la rom PHE por odin y ya lo tienes como si lo hubieras comprado en un comercio sin personalizacion de compañia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) me pueden decir en enlace donde mirar como se hace 2) se pierde la garantía 3) Llegan las actualizaciones por OTA de Samsung como si fuera libre de origen ó no llegan solas y hay que buscarlas e instalarlas manualmente y en este último caso, ¿ funcionan esas actualizaciones ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí por teléfono a Vodafone tras verlo en la web el martes pasado y aun no me lo han enviado porque dicen que no tienen stock, y les llamo a diario, me tienen mosqueado porque ya incluso se lo cobraron (lo pedí pagar al contado por tarjeta)
El martes al hacer el pedido que les dije de recoger en tienda, me dirían que estaría el viernes. El jueves llame porque no tenia ninguna numero de seguimiento, y me dijeron que habían tenido un problema de stock, que entraría en el almacén el viernes o sábado... el sábado me dijeron que aun no habían venido... Y el móvil cobrado desde el minuto 1, me tienen mosca... Por ahora no te recomendaría pedirlo, iré contando mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes millones de tutos, e incluso en esta pagina, desde esta te puedes bajar hasta la rom 2 No se pierde garantia 3 Llegan sin problemas de forma automatica, No estas haciendo ninguna modificacion extraña, es todo desde un software oficial y con roms oficiales |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones con la ROM de Vodafone son unos 5 días más tarde y la única diferencia es que tiene la app Vodafone start que no se puede desinstalar
|
|
||||
|
||||
ya que esta el tema me gustaria preguntar unas dudas que tengo:
¿que tal se porta vodafone en caso de tener que usar la garantía por algun problema? ¿lo llevan a reparar? ¿te dan uno nuevo? ¿tardan mucho? ¿si lo rooteas pierdes garantía? Estoy probando un oneplus 6, pero viendo que el S9+ me saldría incluso mas barato estoy dudando cual comprar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien puede informar sobre estas dudas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vodafone jamás.
Lo pedí el 2 de julio, me lo mandaron el 16 , me llegó un s9 normal con pack value, he puesto mil reclamaciones. No me mandan el plus hasta que no entregué el s9, pero tampoco vienen a recogerlo. El jueves pasado me mandaron un sobre que aún no llegó. Y así se llega al 1 de agosto. COMPAÑIA LAMENTABLE. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mío desde el lunes. lo único que se instala es la app Start, fuerzas detención y quitas permisos y listo... no da mas problema, y los parches o actualizaciones tampoco tardan demasiando con respecto a la PHE
|
|
|
Cita:
|
|
Al ser de Vodafone viene con dual sim? Me lo entregan mañana y es mi duda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|