![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con bateria. No carga completamente
Buen dia.
Tengo un problema con mi bateria, resulta que cuando lo conecto el movil solo carga hasta un determinado punto( ya sea 75%, 80%, 87%) pero no al 100%. A veces desenchufandolo y volviendolo a enchufar sigue cargando, pero generalmente no. Otro tema es que por ahi carga al 100, ya sea por que lo cargue apagado, pero en determinados puntos pega saltos, ej: está en 50 y pasa al 40 de la nada la bateria. Ya intente calibrar la bateria de varias maneras, tambien reinicie todo el celuar de fabrica en nougat, como no funcionó, lo actualice a oreo, el problema persiste. A todo esto, la bateria es bastante nueva, la hice cambiar hace unos 2 o 3 meses. Y hace unas dos semanas tuve que cambiar el pin de carga (tendra algo que ver esto último) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el cargador inalambrico de Samsung? Si es así, a mi me pasaba que lo ponía en la base de carga y se paraba la carga y era por que se calentaba, lo tenia que quitar y luego volver a poner el móvil, hasta que un día le puse un ventilador cerca como a unos 50cm para que le diera el aire y se refrigerara. Ya que el móvil al llegar a una temperatura en concreto para la carga como sistema de seguridad. Date cuenta que es verano, hace calor y eso sumado a la temperatura que desprende la carga calientan el móvil. Prueba a ponerle un ventilador cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico mi caso, yo lo cargo mediante el cargador inalamabrico original de Samsung, lo dejaba toda la noche y se paraba en el 81%. Un día me dio por tocar la pantalla con la mano y lo note muy caliente, al parecer como ya dije al llegar a cierta temperatura se para la carga. Yo le puse un ventilador cerca y ya esta solucionado, por que es debido a que se eleva la temperatura del móvil y salta ese sistema de seguridad que hace que la carga se pare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»