|
|
||||
|
||||
|
Tablet medio muerta y no se reinicia
Buenas. Esta mañana he cogido mi tab s3, después de usarla anoche sin problemas, y me encuentro lo siguiente. La tablet reacciona. Botón de encendido y me muestra la hora, batería, etc... La barra de notificaciones de arriba, y todo lo demás negro. No puedo hacer nada más, no puedo siquiera reiniciar la tablet, dejo pulsado el botón de Power y no se reinicia ni nada de nada... Nunca me ha pasado algo así. La pongo a cargar y tampoco carga.
Alguien ha sufrido esto en esta tablet? Como podría reiniciarla sin restaurarla de fábrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, conseguí reiniciarla con Power+ volumen - y ya parece que va bien.
Vaya susto, parecía que estuviese brikeada. |
|
|
|
La mía se queda los botones capacitivos encendido y no se inicia ni nada, hice hard reset y nada en medio segundo pareció qyw se encendía pero nada, el botón volumen se escucha los pitidos de cuando subes y baja... Ayer la estuve viendo tan perfecta y hoy así... Ni con power+volumen me inicia...
Sabeis algo? La tengo desde diciembre, toca ir a mediamark a ver que la envíen AL SAT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que te venga sin rayones y esas cosas, te aconsejo abres de firmar la retirada veas bien que está como la dejaste Es de imaginar que te hicieron fotos del estado de ta tab.Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Me dieron un papel con la entrega y enviaron un mensaje al móvil.... Me dijeron que en 15 días aproximadamente estaría reparada. Mi sorpresa al sexto día un mensaje en mi email y otro en mi móvil de que puedo recoger la tab... La recojo, la enciendo y veo el estado de la misma, PERFECTO sin un arañazo, solo una especie de pegamento que se quita con un paño húmedo... El parte del SAT cambio de placa base y junta estanca y pegamento especial.... Apagar 0 euros... Sinceramente un 10 en este caso por Samsung y mediamark... Si hubiera sido un fiasco también lo hubiera dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
️
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que te venga sin rayones y esas cosas, te aconsejo abres de firmar la retirada veas bien que está como la dejaste Es de imaginar que te hicieron fotos del estado de ta tab.
️