Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/18, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Tablet medio muerta y no se reinicia

Buenas. Esta mañana he cogido mi tab s3, después de usarla anoche sin problemas, y me encuentro lo siguiente. La tablet reacciona. Botón de encendido y me muestra la hora, batería, etc... La barra de notificaciones de arriba, y todo lo demás negro. No puedo hacer nada más, no puedo siquiera reiniciar la tablet, dejo pulsado el botón de Power y no se reinicia ni nada de nada... Nunca me ha pasado algo así. La pongo a cargar y tampoco carga.

Alguien ha sufrido esto en esta tablet? Como podría reiniciarla sin restaurarla de fábrica?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/18, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Vale, conseguí reiniciarla con Power+ volumen - y ya parece que va bien.

Vaya susto, parecía que estuviese brikeada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/18, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La mía se queda los botones capacitivos encendido y no se inicia ni nada, hice hard reset y nada en medio segundo pareció qyw se encendía pero nada, el botón volumen se escucha los pitidos de cuando subes y baja... Ayer la estuve viendo tan perfecta y hoy así... Ni con power+volumen me inicia...
Sabeis algo? La tengo desde diciembre, toca ir a mediamark a ver que la envíen AL SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/18, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La mía se queda los botones capacitivos encendido y no se inicia ni nada, hice hard reset y nada en medio segundo pareció qyw se encendía pero nada, el botón volumen se escucha los pitidos de cuando subes y baja... Ayer la estuve viendo tan perfecta y hoy así... Ni con power+volumen me inicia...
Sabeis algo? La tengo desde diciembre, toca ir a mediamark a ver que la envíen AL SAT
Pues reza por que te venga sin rayones y esas cosas, te aconsejo abres de firmar la retirada veas bien que está como la dejaste Es de imaginar que te hicieron fotos del estado de ta tab.
Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/18, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pues reza por que te venga sin rayones y esas cosas, te aconsejo abres de firmar la retirada veas bien que está como la dejaste Es de imaginar que te hicieron fotos del estado de ta tab.
Suerte
Bueno pues seré sincera y estoy encantada.... Lleve la tab al media mark que es donde la compre en noviembre y me la recogieron, le hicieron fotos del estado de la misma, la tengo con funda sin rallas ni nada, la metieron en una bolsa protegida con unos tubos azules para evitar roturas en las caídas...
Me dieron un papel con la entrega y enviaron un mensaje al móvil....
Me dijeron que en 15 días aproximadamente estaría reparada.
Mi sorpresa al sexto día un mensaje en mi email y otro en mi móvil de que puedo recoger la tab...
La recojo, la enciendo y veo el estado de la misma, PERFECTO sin un arañazo, solo una especie de pegamento que se quita con un paño húmedo...
El parte del SAT cambio de placa base y junta estanca y pegamento especial.... Apagar 0 euros...
Sinceramente un 10 en este caso por Samsung y mediamark...
Si hubiera sido un fiasco también lo hubiera dicho...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno pues seré sincera y estoy encantada.... Lleve la tab al media mark que es donde la compre en noviembre y me la recogieron, le hicieron fotos del estado de la misma, la tengo con funda sin rallas ni nada, la metieron en una bolsa protegida con unos tubos azules para evitar roturas en las caídas...
Me dieron un papel con la entrega y enviaron un mensaje al móvil....
Me dijeron que en 15 días aproximadamente estaría reparada.
Mi sorpresa al sexto día un mensaje en mi email y otro en mi móvil de que puedo recoger la tab...
La recojo, la enciendo y veo el estado de la misma, PERFECTO sin un arañazo, solo una especie de pegamento que se quita con un paño húmedo...
El parte del SAT cambio de placa base y junta estanca y pegamento especial.... Apagar 0 euros...
Sinceramente un 10 en este caso por Samsung y mediamark...
Si hubiera sido un fiasco también lo hubiera dicho...
Que suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 13:40:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /