|
||
|
||||
|
||||
Tablet medio muerta y no se reinicia
Buenas. Esta mañana he cogido mi tab s3, después de usarla anoche sin problemas, y me encuentro lo siguiente. La tablet reacciona. Botón de encendido y me muestra la hora, batería, etc... La barra de notificaciones de arriba, y todo lo demás negro. No puedo hacer nada más, no puedo siquiera reiniciar la tablet, dejo pulsado el botón de Power y no se reinicia ni nada de nada... Nunca me ha pasado algo así. La pongo a cargar y tampoco carga.
Alguien ha sufrido esto en esta tablet? Como podría reiniciarla sin restaurarla de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
Vale, conseguí reiniciarla con Power+ volumen - y ya parece que va bien.
Vaya susto, parecía que estuviese brikeada. |
|
La mía se queda los botones capacitivos encendido y no se inicia ni nada, hice hard reset y nada en medio segundo pareció qyw se encendía pero nada, el botón volumen se escucha los pitidos de cuando subes y baja... Ayer la estuve viendo tan perfecta y hoy así... Ni con power+volumen me inicia...
Sabeis algo? La tengo desde diciembre, toca ir a mediamark a ver que la envíen AL SAT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mía se queda los botones capacitivos encendido y no se inicia ni nada, hice hard reset y nada en medio segundo pareció qyw se encendía pero nada, el botón volumen se escucha los pitidos de cuando subes y baja... Ayer la estuve viendo tan perfecta y hoy así... Ni con power+volumen me inicia...
Sabeis algo? La tengo desde diciembre, toca ir a mediamark a ver que la envíen AL SAT ![]() ![]() Suerte |
|
Me dieron un papel con la entrega y enviaron un mensaje al móvil.... Me dijeron que en 15 días aproximadamente estaría reparada. Mi sorpresa al sexto día un mensaje en mi email y otro en mi móvil de que puedo recoger la tab... La recojo, la enciendo y veo el estado de la misma, PERFECTO sin un arañazo, solo una especie de pegamento que se quita con un paño húmedo... El parte del SAT cambio de placa base y junta estanca y pegamento especial.... Apagar 0 euros... Sinceramente un 10 en este caso por Samsung y mediamark... Si hubiera sido un fiasco también lo hubiera dicho... |
|
||||
|
||||
Bueno pues seré sincera y estoy encantada.... Lleve la tab al media mark que es donde la compre en noviembre y me la recogieron, le hicieron fotos del estado de la misma, la tengo con funda sin rallas ni nada, la metieron en una bolsa protegida con unos tubos azules para evitar roturas en las caídas...
Me dieron un papel con la entrega y enviaron un mensaje al móvil.... Me dijeron que en 15 días aproximadamente estaría reparada. Mi sorpresa al sexto día un mensaje en mi email y otro en mi móvil de que puedo recoger la tab... La recojo, la enciendo y veo el estado de la misma, PERFECTO sin un arañazo, solo una especie de pegamento que se quita con un paño húmedo... El parte del SAT cambio de placa base y junta estanca y pegamento especial.... Apagar 0 euros... Sinceramente un 10 en este caso por Samsung y mediamark... Si hubiera sido un fiasco también lo hubiera dicho... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|