|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 7 Negro Mate 32 GB Nuevo e Impoluto Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: iPhone * Modelo: 7 Negro Mate 32 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * Ubicación: León * Sobre el envío: MRW 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Activado el 23/07/2018, garantía por Número de Serie * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Oneplus 6, Xiaomi MI MIX 2S, Xiaomi MI8, LG G7... * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio iPhone 7 32 GB de color negro mate. El móvil está impoluto, como recién salido de la tienda. Incluye caja, accesorios originales sin estrenar (tanto el cargador, como el adaptador lightning a USB Type A, como los auriculares están sin estrenar), 3 fundas y 3 protectores de pantalla de cristal templado (uno de ellos puesto desde el minuto 0). El móvil me lo regalaron el 23 de Julio, razón por la que no dispongo de factura. Tiene garantía por Número de Serie hasta el 22/07/2019 (ver foto). El envío se realizará por MRW 24 horas con número de seguimiento y sin asegurar. NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. Por motivos laborales (tengo plus de disponibilidad), no puedo enviar primero. Este es el único móvil que tengo. Sólo me interesan terminales que estén en las mismas condiciones que el mío: sin golpes, ni marcas por pequeñas que sean. DUDAS Y OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO. NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS, SERIEDAD. TODOS SABEMOS QUÉ PRECIOS TIENEN LOS MÓVILES, TANTO LOS COMPRADOS EN ESPAÑA, COMO LOS COMPRADOS EN CHINA... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ghof1978 Día 20/08/18 a las 20:55:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|