|
||||
|
||||
[HILO DE SEGUIMIENTO] OnePlus 6 387€ en Joybuy a partir de las 18:00
Buenas,
Parece que por el aniversario de Joybuy va a salir a 387€ en su versión de 64GB. Si bien la garantía de Amazon o la de Oneplus no tiene nada que ver con la de Joybuy (1 año en China, si no me equivoco) es una alternativa para aquellos que no quieran pagar los 519€ por los que se vende oficialmente. Dejo por aquí el enlace al artículo, se supone que a partir de las 18:00 lo ponen a 387€, habrá que estar atentos: http://fas.st/ixMtKV Versión de 64GB con el cupón DFGHJKCVBNMY Versión de 128GB con el cupón QWERCVBNKNLL La versión de 128GB sale a 430€ Saludos. ![]() Última edición por JuanAntonio2332 Día 17/06/18 a las 17:53:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en JoyBuy hace 15 días a 398€ y esta apunto de llegarme, no creáis que es mala opción, a ese precio no tiene rival el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buen precio
Pero tenéis que avisar que esta tienda declara el 100% de lo que pagas, y últimamente correos está parando bastantes paquetes. Solo es para que luego no vengan las sorpresas, yo solo he comprado una vez, y no menlo pararon, de esto hace 4/5 meses, y por lo visto ahora están parando paquetes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el foro hay varios casos, por eso mejor no jugársela , por qué te puede salir más caro en en la web oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre, creo que es cosa de correos , hasta a un amigo le pararon de GB , pero si te declaran el 100% tienes muchas probabilidades
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tentado tambien a comprarlo le quedan 39h a la oferta. Pero tengo entendido que sta web valora los productos si o si a precio de pago. Y eso son aduanas 100*100
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Están muy pesados en aduanas.. yo compre hace 15 días por aliexpress un portero automático que decían en los comentarios que no te cobraban aduanas y por 270€ me calzaron 35€, no tardo ni 15 días pero con regalito... en correos me dicen que es aleatorio, a mi la lotería nada ahora aduanas me toca siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré, y me lo han enviado vía China Post, y por lo que dicen, aduanas 100% seguro.
Me las estoy apañando para poder devolverlo sin coste alguno, pero como bien dicen por ahí arriba creo que es demasiado riesgo. El año pasado me salió bien con un OnePlus 5, pero porque lo enviaron vía Belgium Post... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
21% de IVA de lo pagado (80€ en este caso) + gastos de gestión entre 20 y 30€. Unos 100€ aprox. |
|
||||
|
||||
A alguien le a funcionado el código?
Yo quería jugarmela, y enviar a Francia pero me da error el código ,ni ayer ni hoy |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí y ya tengo numero de seguimiento lo envían por Belgium Post, ya he comprado de todo en esta tienda y siempre que lo envían por bpost cero aduanas
Última edición por cazansuper Día 20/06/18 a las 22:24:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de comprarlo se puede saber por dónde viene ? Gracias |
|
||||
|
||||
Al momento de comprar se especifica como quieres que te lo envíen, si te aparece: Via JD-GZ-EE SP te lo van a enviar por Bpost
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |