|
||
|
||||
|
||||
Acerca de los tonos....
esto que sirve para el htc tatoo,¿serviría para el boston?
Personalización de tonos: -Si quereis personalizar los tonos de llamada, sms, notificaciones, alarmas,etc... con sonidos vuestros o ver vuestras propias fotos en los albums de fotos, debeis hacer lo siguiente: Conectar el Tattoo via usb como unidad de disco y crear en la raíz de la SD lo siguiente: * Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones * Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications * Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms * Para fotos del albúm - Una carpeta llamada Photo Si no sirve,¿hay alguna forma de poder hacerlo? Para el tono de llamada general y para los contactos si he visto que se puede con el boston.Pero no sé como poner un cierto tono que yo tengo a mi alerta de sms y alarma. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que se comento en algún post y parece que creando esas carpetas a algún compañero le ha funcionado...no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
esto que sirve para el htc tatoo,¿serviría para el boston?
Personalización de tonos: -Si quereis personalizar los tonos de llamada, sms, notificaciones, alarmas,etc... con sonidos vuestros o ver vuestras propias fotos en los albums de fotos, debeis hacer lo siguiente: Conectar el Tattoo via usb como unidad de disco y crear en la raíz de la SD lo siguiente: * Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones * Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications * Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms * Para fotos del albúm - Una carpeta llamada Photo Si no sirve,¿hay alguna forma de poder hacerlo? Para el tono de llamada general y para los contactos si he visto que se puede con el boston.Pero no sé como poner un cierto tono que yo tengo a mi alerta de sms y alarma. Saludos ![]() *audio -dentro de esta * Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones * Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications * Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms *photo - Para fotos del albúm *video - Para videos asi funciona bien |
|
||||
|
||||
con el ringdroid, eliges la cancion que quieras, el tiempo que quieres de que dure, desde donde quieres qeu empiece, etc, etc.. y lo haces solo, es una app muy interesante en este sentido y facil e intuitiva de usar
|
|
||||
|
||||
Funciona, un lujo.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
funciona pero hay que crear la carpeta media y luego diferentes subcarpetas
*audio -dentro de esta * Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones * Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications * Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms *photo - Para fotos del albúm *video - Para videos asi funciona bien ![]() ![]() Y la carpeta,¿dónde debe aparecerte en el móvil? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La llegada de SMS y de emails suenan de la misma manera... no se puede poner un tono distitno para cada tipo??
He mirado y rebuscado y no lo consigo... |
![]() |
![]() |
||||||
|