Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 05/10/10, 22:14:40
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sonido notificaciones

Buenos dias, antes de hacer mi consulta les digo que ya busque en Don Google y en el buscador autoctono de este foro. Mi consulta es la siguiente:

Vengo de un Xperia X10 y me encantaba tener, para las notificaciones, el sonido del chat del facebook, el cual tenia. En el SGS no está, y yo consegui el sonido del facebook y esta en formato *.m4a, pero los sonidos de notificacion del SGS son en *.ogg.
Con el root manager copie mi sonido en *.m4a a la carpeta donde van los sonidos, pero no aparecia, y probe tambien a renombrarlo con el nombre de un sonido que ya estaba, pero en ese caso al seleccionarlo no sonaba nada. Mi pregunta es: ¿hay algun metodo mas facil, tal como una aplicacion, para poder poner cualquier sonido de notificacion? ¿Si cambio el formato de *.m4a a *.ogg entonces aparecera en la lista de notificaciones?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 22:27:27
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tendrías que crear una carpeta en la SdCard con el nombre "media". Dentro de ella, otra con el nombre "audio", y dentro de ésta, tres con los nombres "alarms", "notifications" y "ringtones", y dentro de estas tres últimas, podrás meter los sonidos correspondientes a las alarmas, notificaciones y melodías respectivamente; a la hora de seleccionar los sonidos, el sistema los detectará y los tendrás disponibles para elegirlos.

Por otra parte, aparecerán en el reproductor de música. Creo que no se puede evitar, ya que si colocas el archivo .nomedia, no podrás usarlos como notificaciones... creo. Si alguien sabe más, que lo diga...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:34:03
JordiRv14 JordiRv14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Sobre lo de las notificaciones... hay alguna forma de que se te notifique en la barra de notificaciones que alguien te ha escrito en el muro o te ha mandado un inbox en facebook?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:54:18
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Tendrías que crear una carpeta en la SdCard con el nombre "media". Dentro de ella, otra con el nombre "audio", y dentro de ésta, tres con los nombres "alarms", "notifications" y "ringtones", y dentro de estas tres últimas, podrás meter los sonidos correspondientes a las alarmas, notificaciones y melodías respectivamente; a la hora de seleccionar los sonidos, el sistema los detectará y los tendrás disponibles para elegirlos.

Por otra parte, aparecerán en el reproductor de música. Creo que no se puede evitar, ya que si colocas el archivo .nomedia, no podrás usarlos como notificaciones... creo. Si alguien sabe más, que lo diga...

Un saludo.
Lo acabo de hacer, y perfecto, enchufé el móvil al PC y cree las carpetas que decias y metí el archivo sin convertir de formato y lo detectó. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes