![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el flash de la camara en android
A ver, el flash funciona, pero las fotos salen oscuras. Como si la foto se hiciera antes o despues de salir el flash, nunca ,mientras.
Tengo el: Mdeejay_eVo_Sense_v._1.2_Revolution |
|
|
||||
|
||||
Amigo, si antes de preguntar te molestas en pasar a leer por el hilo de las buils con sense verás que eso ya está contestado. Y en el hilo del autor está ampliamente reportado.
El flash se dispara antes de tiempo. |
|
||||
|
||||
no tiene solución? o me tengo que bajar alguna aplicación?
|
|
||||
|
||||
Hola, eso es un problema porque el flash se dispara antes de tiempo y que ya esta solucionado pero builds mas nuevas, de todas formas tienes una build desfasada ya que esa misma ya va por la version 1.4 en la que creo recordar que el flash ya estaba arreglado. No estoy seguro pero me parecio leerselo a un usuario ayer en el IRC. Pruebala y ya me comentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues sigue sin funcionar...
he probado todas las de mdeejay y no funciona en ninguna, tambien he intentado con mattcleofroyo1.8 pero no me inicia con el bootloader. Por favor si alguien me puede decir una que funcione bien el flash... me es muy importante hacer fotos. Si es necesario decir lo que tengo puesto, me puede indicar como se mira se lo agradecería mucho...estoy muuu verde. |
|
todas las mdeejay les falla el flash porque usan el kernel hastatin y ultimamente otro pero no recuerdo el nombre
segun se el unico que si le funciona es el coredroid 0.5... esta es la mas completa de todas, solo le falla la brujula pero esto le falla a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:34 (GMT +2)