|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla s7 edge
Pues a mi novia se le cayo el s7 edge al suelo y se le quebro toda la pantalla, y hay que cambiarlo todo, display incluido y todo suma 260€. Vosotros penseis que vale la pena? El movil siempre ha estado muy bien cuidado
|
|
|
||||
|
||||
El precio de la reparación es el 60% como poco del valor, sí ya tiene un año, sino dos, yo no lo haría. Mas cuándo por poco más de 100 €, acabas con teléfono mejor en muchos aspectos.
|
|
||||
|
||||
No te olvides que solo quiere Samsung por lo que tampoco tiene muchas opciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si va a haber marro por aquí jajaja Al OP... Tirar el dinero Pagar eso por un móvil sin más soporte ni garantía es una ruina A2, Rn5 cuestan 200 y 180 y por 300 el LG G6 nuevo a estrenar con aun soporte de 1 año más o un A8 nuevo por 330 etcétera Si es de sacar mucho selfie, ese A8 es muy bueno, le pega mil patadas al S7 Edge y rendimiento seguramente igual Lo de Samsung con sus reparaciones de pantalla me parece un atraco a mano armada de juzgado de guardia Última edición por Mark96 Día 25/08/18 a las 23:41:58. |
|
||||
|
||||
Para mi no compensa, mejor mirate un Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Por ese presupuesto yo personalmente no lo repararía. Puedes encontrar buenas ofertas de Samsung, o incluso el LG g6 por poco más nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por alx_95 Día 26/08/18 a las 01:00:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No vale la pena, puedes adquirir el Redmi Note 5 por menos dinero comparado con la sustitución de la pantalla del S7.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|