|
|
||||
|
||||
Como puedo pasar de Android 8 al 7?
Hace días recien adquirí un S7 Edge, como apareció la actualización de Android Oreo decidí hacerla pero se me hizo muy extraño que la bateria durara muy poco para todo, investigué y lamentablemente el android 8 no está muy optimizado que digamos y veo que en android 7 dura más la batería, recomiendan pasar de Android 8 al 7 y como puedo hacerlo?.
|
|
|
|
|
|
Juraría que no se puede
A mi también se me hace raro no poder pasar de una versión de Android a una inferior, cuando se ha echo toda la vida... Lee este post. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390943 Y en caso de no poder hacer downagrade te aconsejo instalar y testear las Roms de este foro hasta encontrar la Oreo que mejor te funcione Última edición por rubenspook Día 13/08/18 a las 21:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
:'( y la verdad es que la batería se consume como agua, tan solo estoy en whatsapp y en 5min se van como 5%, muy rapido :c
|
|
|
|
|
Cita:
Carga tu dispositivo al 100 % , dejando que se gaste la batería hasta el 0% Quiero decir: Deja que tu dispositivo se descargue completamente hasta el 0%, y después déjalo cargando una carga completa sin desconectar el cable. Hasta que no esté al 100% No lo desconectes. Así debes cargar los unas cuentas veces hasta que el desgaste de la batería de "estabilice". Es importante que mientras lo cargas no lo desconectes para usarlo (empezará a gastar bateria) , al igual que si se te está agotando la batería es mejor dejarla que se acabe completamente y cargarlo entero Una vez hayas echos unos pocos ciclos de carga, ya podrás volver a usar el teléfono con normalidad cargandolo cuando quieras en uso y cuando te apetezca, pero es importante que dediques un par de días a que el teléfono haga bien los ciclos de carga, y te recomiendo que cuando lo hayas echo busques una buena Rom Oreo de este foro hasta que des con la ideal de consumo de batería. Yo cada vez que voy a instalar una custom Rom trato de hacer por lo menos un ciclo de carga Última edición por rubenspook Día 13/08/18 a las 22:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, yo lo he hecho. Mirate esto:
https://forum.xda-developers.com/s7-...935fd-t3760324 |
|
|
|
Hace años, cuando salió el Galaxy 1 en el antiguo recovery había una opción que era para hacerle Wipe a la Batería creo recordar. No he vuelto a ver esa opción desde hace tiempo. Si alguien sabe como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira: https://elandroidelibre.elespanol.co...r-bateria.html Última edición por wistonbogarde Día 14/08/18 a las 10:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tiene por ejemplo 2 años y medio casi y no es la ostia de bateria pero entre 3 y 4 horas de pantalla me hace... Aunque ya me estoy planteando el cambiarsela... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré usado en un local, esteticamente es nuevo, no tiene ni un golpe, pero si me extraña eso de la bateria, cuando recien actualicé a Android 8 tenía un servicio que se llamaba VR Oculuft que el teléfono herbía, hacía que el teléfono quemara, se la borré y todo normal, y por eso me extraña de la bateria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|