![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Convertir texto a voz en nuestro HD2
Hola a todos , como ya an visto yo soy una persona que usa cosas raras en el movil y ademas un poco vago por lo cual no me gusta mucho lee pero me faciana aprender aca les dejo un software que hace eso por nosotros , osea leer nuestro libro o tutoriales , aca les paso los link de descarga del mismo :
descarga de voses full : http://www.megaupload.com/?d=TWOOJRW9 descarga del software : http://rapidshare.com/files/37264187...PPC_v2_CAB.zip rimero instalan TextSpeechProDeluxe y siguen los pasos como su nombre lo indica en ingles: RUN_FIRST_David.CAB RUN_SECOND_Diane.CAB RUN_THIRD_PocketXpdfSetup.CAB RUN_LAST_TextSpeechProPPCSetup.CAB Luego de que instalaron el TextSpeechProDeluxe le agregan las voces que deseen y a escuchar nuestros libros favorito , mail , manuales , etc . Saludos y bendiciones para todos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ninoroldan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Perdon por los orrores de ortografia sin querer lo publique sin corregir los errores de oprtografia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
American Spanish no va
Las llaves para Marta y Miguel en american spanish son invalidas. Podría ponerlas alguien?
|
|
|
|
solo lee castellano o tambien ingles, o hay paquete de voz para ingles... y mas idiomas... lo digo porque te vas al extrangero, con un diccionario en la pda y esto... y puedes pedir lo que quieras.... que seguro que te entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como configurarlo para que me lea los sms y tal, explicalo please
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste bien los datos???
Cita:
|
|
|
|
anda//digo funciona bien>?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme donde pongo el numero de registro de las voces españolas,no veo donde esta la opcion
|
|
|
|
Me funciona genial. Muy recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|