|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Whatsapp despues de ser roor y lagfix
Tengo un problema, el domingo libere la galaxy yo misma con los manuales del foro y le puse la rom JM8, anoche me dio por hacerle el roor e instalar lagfix, la cosa es que antes de ponerme el root y lagfix, el whatsapp me funcionaba genial,pero ahora no hay manera,me da siempre forzar cierre,incluso si desinstalo la app,borro del telefono su carpeta y vuelvo a instalar, que se os ocurre que puede ser,ya que necesito tener esa aplicacion, espero vuestra ayuda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Podrías especificar que lagfix has usado? Según cual hayas usado, quizá te haya transferido información residual de la aplicacion a la "partcion en ext2" que crea, por lo que deberias de ir /apps/data o algo asi y borrar la información.
un saludo. |
|
||||
|
||||
La última beta no funciona, instala la anterior.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, el domingo libere la galaxy yo misma con los manuales del foro y le puse la rom JM8, anoche me dio por hacerle el roor e instalar lagfix, la cosa es que antes de ponerme el root y lagfix, el whatsapp me funcionaba genial,pero ahora no hay manera,me da siempre forzar cierre,incluso si desinstalo la app,borro del telefono su carpeta y vuelvo a instalar, que se os ocurre que puede ser,ya que necesito tener esa aplicacion, espero vuestra ayuda.
Gracias ![]() seguro que has actualizado el whatsapp y te pasa eso... |
|
||||
|
||||
Al final he desintalado todo, y la he desgardo desde la web como decía rastafary y mano de santo, a la primera, bueno una loca con u problema menos.Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|