|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones predeterminadas
Buenas, llevo algún tiempo intentado tener tanto Spotify o tidal como aplicaciones predeterminadas de música. Cada vez que conecto el móvil al coche o los auriculares saltan los audios del whatsapp.
Se donde ir para poner las aplicaciones pero no me da la opción de elegir estas dos. Pongo el ejemplo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo algún tiempo intentado tener tanto Spotify o tidal como aplicaciones predeterminadas de música. Cada vez que conecto el móvil al coche o los auriculares saltan los audios del whatsapp.
Se donde ir para poner las aplicaciones pero no me da la opción de elegir estas dos. Pongo el ejemplo. Un saludo. ![]() No es problema de la app Sino del teléfono, que Spotify no permite hacer eso. De todas formas yo no la tengo como predeterminada y cada vez que me subo en el coche la app que se pone a reproducir es esa, no la de Huawei |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si en esa lista no sale es pq no es compatible al 100% con la capa de personalizacion o con el software.
No es problema de la app Sino del teléfono, que Spotify no permite hacer eso. De todas formas yo no la tengo como predeterminada y cada vez que me subo en el coche la app que se pone a reproducir es esa, no la de Huawei ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|