Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,168
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Experiencia del paso de un MI5 al Mix2S

Ya llevo 15 días con el teléfono (con el bootloader bloqueado gñgñgññg) y voy a compartir mis impresiones.
Empezando por lo malo, ¡joder con lo que pesa! 60 gramos de diferencia no serán muchos, pero sí que se nota la diferencia cuando llevas un rato con él en la mano. Por otro lado, la otra pega que le pongo es que no tenga "modo bolsillo". Lo tengo vinculado a una pulsera que, estando cerca, permite el desbloqueo del teléfono sin PIN, patrón o huella. Cada vez que me llega una notificación, se activa la pantalla y el roce de ella con la pierna es suficiente para desbloquear el teléfono. No es la primera vez que me lo encuentro en yutuf o navegando o llamando por teléfono o... cosa que nunca me pasó con el Mi5. Me obliga a llevarlo en el bolsillo con la pantalla hacia afuera, posición, para mí, antinatural.

Lo bueno: es un tiro. Creía que el Mi5 (4Gb, SnapDragon 820 2.2GHz) era rápido y hacía buen uso de la batería. El Mix2S es brutal. Ejecutar un juego que antes abría rápido, en poco más de un segundo, ahora abre casi antes de que lo seleccione. Espectacular. La batería: la carga rápida es rápida de verdad y la descarga mucho más lenta. Supongo que en este caso, será una combinación de los 400mAh de más y el uso más eficiente de energía del equipo. No parece que las 0.84 pulgadas de más hagan que se resienta el consumo.

Lo ni-fu-ni-fa: pensé que me iba a molestar mucho más la posición de la cámara frontal. La verdad, no es ningún problema. Tampoco noto especialmente la IA en la cámara. Hace fotos razonablemente decentes pero no veo que sean espectacularmente mejores que lo que venía conociendo. Tampoco le he dado tanto uso como para que el juicio sea definitivo.
Seguiremos informando cuando le pueda poner la Xiaomi.eu y la comparación ya sea directa....

Edito para añadir otra cosa buena: el volumen general es mucho mejor que en el Mi5

Última edición por j2002 Día 06/08/18 a las 11:47:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/08/18, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
xavi469 xavi469 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Me encuentro igual que tú, solo que a mí todavía no me ha llegado el móvil jajajaja. Tengo pensado meterme a .eu a la mínima que pueda, por lo que veo es algo diferente a lo que estaba acostumbrado en el Mi5, ¿no?. No veo tanta complicación, o igual me estoy precipitando, sea como sea, gracias por la info ya que estoy en la misma situación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/18, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
JaMendo JaMendo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Pues yo tambien poseedor de un mi5 y a la espera de que me llegue el mix2s, espero acabar al menos la mitad de contento que con el mi 5 y ya me conformo, muchas gracias por compartir la experiencia, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/18, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ya llevo 15 días con el teléfono (con el bootloader bloqueado gñgñgññg) y voy a compartir mis impresiones.
Empezando por lo malo, ¡joder con lo que pesa! 60 gramos de diferencia no serán muchos, pero sí que se nota la diferencia cuando llevas un rato con él en la mano. Por otro lado, la otra pega que le pongo es que no tenga "modo bolsillo". Lo tengo vinculado a una pulsera que, estando cerca, permite el desbloqueo del teléfono sin PIN, patrón o huella. Cada vez que me llega una notificación, se activa la pantalla y el roce de ella con la pierna es suficiente para desbloquear el teléfono. No es la primera vez que me lo encuentro en yutuf o navegando o llamando por teléfono o... cosa que nunca me pasó con el Mi5. Me obliga a llevarlo en el bolsillo con la pantalla hacia afuera, posición, para mí, antinatural.

Lo bueno: es un tiro. Creía que el Mi5 (4Gb, SnapDragon 820 2.2GHz) era rápido y hacía buen uso de la batería. El Mix2S es brutal. Ejecutar un juego que antes abría rápido, en poco más de un segundo, ahora abre casi antes de que lo seleccione. Espectacular. La batería: la carga rápida es rápida de verdad y la descarga mucho más lenta. Supongo que en este caso, será una combinación de los 400mAh de más y el uso más eficiente de energía del equipo. No parece que las 0.84 pulgadas de más hagan que se resienta el consumo.

Lo ni-fu-ni-fa: pensé que me iba a molestar mucho más la posición de la cámara frontal. La verdad, no es ningún problema. Tampoco noto especialmente la IA en la cámara. Hace fotos razonablemente decentes pero no veo que sean espectacularmente mejores que lo que venía conociendo. Tampoco le he dado tanto uso como para que el juicio sea definitivo.
Seguiremos informando cuando le pueda poner la Xiaomi.eu y la comparación ya sea directa....

Edito para añadir otra cosa buena: el volumen general es mucho mejor que en el Mi5
Al peso uno se acostumbra el cuerpo se adapta y sacas musculo al menos yo se me hacia pesado y un poco molesto cuando llevaba un rato jugando con el y ahora me tiro varias horas seguidas jugando al pubg sin problemas
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/18, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
Manuer_Pere Manuer_Pere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo días mirando para comprarme el Mi Mix 2S. ¿Dónde lo habéis pedido vosotros y cuánto os ha costado? Si no es mucho preguntar, claro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/18, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,168
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuer_Pere Ver Mensaje
Buenas, llevo días mirando para comprarme el Mi Mix 2S. ¿Dónde lo habéis pedido vosotros y cuánto os ha costado? Si no es mucho preguntar, claro...
Yo siempre recomiendo la página de kimovil. Si te puedes hacer una idea de por dónde andan los precios, en China y locales.

Última edición por j2002 Día 06/08/18 a las 19:08:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/18, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Manuer_Pere Manuer_Pere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo dormir recomiendo la página de kimovil. Si te puedes hacer una idea de por dónde andan los precios, en China y locales.
De momento es donde creo que lo voy a comprar. Los más baratos me salen de Aliexpress, así que si veo que no envian por DHL seguramente tire palante porque me parece una web fiable. Aquí he visto ofertas de Lightinthebox o Gearbest pero no hago más que ver malas experiencias con esas tiendas. Espero poder comprarlo sin problemas. Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/18, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Manuer_Pere Ver Mensaje
De momento es donde creo que lo voy a comprar. Los más baratos me salen de Aliexpress, así que si veo que no envian por DHL seguramente tire palante porque me parece una web fiable. Aquí he visto ofertas de Lightinthebox o Gearbest pero no hago más que ver malas experiencias con esas tiendas. Espero poder comprarlo sin problemas. Gracias por responder!
Yo lo compré en Achocom. Por un poco más, lo tienes en casa enseguida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/08/18, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Yo lo compré en Achocom. Por un poco más, lo tienes en casa enseguida.
Y global nuevo, precintado, cargador europeo

Yo tengo la misma experiencia hace 2 meses o asi en "tuimeilibre" mi experiencia buena aunque hay quien hable mal de ellos
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/18, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
guskabu guskabu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: almeria
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 Gb
Tu operador: Vodafone
Coincido totalmente con el compañero, yo también vine de un MI5 y al principio se me hacia pesado, ya con un mes de uso te adaptas la verdad, lo único que me sigue pasando es lo de que se desbloquee en el bolsillo solo sin código ni nada (sigo guardándolo con la pantalla mirando hacia dentro) habrá que investigar para que no se desbloquee solo, es la única pega que le encuentro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/18, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guskabu Ver Mensaje
Coincido totalmente con el compañero, yo también vine de un MI5 y al principio se me hacia pesado, ya con un mes de uso te adaptas la verdad, lo único que me sigue pasando es lo de que se desbloquee en el bolsillo solo sin código ni nada (sigo guardándolo con la pantalla mirando hacia dentro) habrá que investigar para que no se desbloquee solo, es la única pega que le encuentro.

Un saludo
Hasta que no haya una solucion podeis desactivar que la pantalla se encienda con la doble pulsacion. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/18, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Manuer_Pere Manuer_Pere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Y global nuevo, precintado, cargador europeo

Yo tengo la misma experiencia hace 2 meses o asi en "tuimeilibre" mi experiencia buena aunque hay quien hable mal de ellos
¿Si lo compro por Aliexpress me puede venir desprecintado o sin cargador compatible?
Disculpad que pregunte tanto, pero soy un paleto en lo referente a comprar en China y no quiero cagarla en una inversión de casi 500 pavos, que yo soy un tieso!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/18, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Manuer_Pere Ver Mensaje
¿Si lo compro por Aliexpress me puede venir desprecintado o sin cargador compatible?
Disculpad que pregunte tanto, pero soy un paleto en lo referente a comprar en China y no quiero cagarla en una inversión de casi 500 pavos, que yo soy un tieso!!
yo lo compre por aliexpress y hasta el momento todo bien lo unico fue que pedi adaptador para america no de punta redona y me llego con europeo
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/18, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo he estado pensando cambiar mi MI5 por este, pero al final me he dado cuenta de que sería comprar por comprar, como tantas otras veces...además aunque cada vez sean más grandes y caros cada vez traen menos cosas...ya pasé del Mi2 al Mi5 y perdí la batería extraible y la radio FM. Pasar a este sería mantener las perdidas de la batería, la radio, sumar la pérdida del infrarrojos que me trajo el mi5, y tb perder el minijack (imprescindible para mi) pierdes hasta el led RGB...de verdad que estoy hasta la polla de los fabricantes.....al final tocará pasar por el aro, con el que sea, pero vamos, que aguanto el mi5. Si este llevara las cosas que tenía antes, o por lo menos las del mi5, ya habría caido.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/18, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,168
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo he estado pensando cambiar mi MI5 por este, pero al final me he dado cuenta de que sería comprar por comprar, como tantas otras veces...además aunque cada vez sean más grandes y caros cada vez traen menos cosas...ya pasé del Mi2 al Mi5 y perdí la batería extraible y la radio FM. Pasar a este sería mantener las perdidas de la batería, la radio, sumar la pérdida del infrarrojos que me trajo el mi5, y tb perder el minijack (imprescindible para mi) pierdes hasta el led RGB...de verdad que estoy hasta la polla de los fabricantes.....al final tocará pasar por el aro, con el que sea, pero vamos, que aguanto el mi5. Si este llevara las cosas que tenía antes, o por lo menos las del mi5, ya habría caido.
Es verdad que pierdes el infrarrojo, pero el resto no lo veo. Tiene 400 mAh más batería, tiene LED y tiene minijack (con adaptador, pero lo tiene. Y además viene incluido en la caja)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/18, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es verdad que pierdes el infrarrojo, pero el resto no lo veo. Tiene 400 mAh más batería, tiene LED y tiene minijack (con adaptador, pero lo tiene. Y además viene incluido en la caja)
Hombre, está claro que cada uno ve según sus necesidades o molestias.
Lo que está claro es que cada vez son más grandes (con lo cual el espacio interno no debería ser problema) más caros y traen menos prestaciones (no confundir prestaciones con potencia)
Hasta donde he leído el led del mi mix 2s es como el del mi8, solo blanco y no rgb como hasta ahora. Lo del adaptador usbc minijack es un "apaño" que implica perdida de calidad si o si, dado que el DAC va incluido en el adaptador y nunca va a ser como los que introducen en placas, aparte ya te hace ir con un adaptador dando tumbos y pierdes la función de carga. Gastan dinero en cosas como la carcasa de cerámica y/o cristal, pantallas sin marcos que los propios ingenieros dicen que es un problema de calidad y técnico, hacerlos "unibody" y venderte la imagen correspondiente etc....mucho postureo y cada vez peores teléfonos. Pero eso si, "muy chulos".
Luego te ponen un pantallón de calidad la ostia, con una resolución brutal, y no lo certifican widevine l1, como el mi8, así que no puedes ver netflix o prime video en HD y los ves en SD....
No hay por donde coger ciertas decisiones.



Dame un teléfono actual sin haberle quitado las cosas de los teléfonos de hace 5 años, sr fabricante.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/18, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo llevo una semana con el mi mix 2s anteriormente tenia un red mi note 3, me duro 3 años y luego empesaro los problemas con la bateria, estaba entre el mi 8 y el mix bueno me va muy bien, este mobil es una bala, y si elnpeso es una pega se jota sobre todo cuanto estas echa boca arriba y viendo videos con el móvil, tal colo esta para mi esta exelente no hay necesidad de cambiarle la rom.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/18, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky30 Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el mi mix 2s anteriormente tenia un red mi note 3, me duro 3 años y luego empesaro los problemas con la bateria, estaba entre el mi 8 y el mix bueno me va muy bien, este mobil es una bala, y si elnpeso es una pega se jota sobre todo cuanto estas echa boca arriba y viendo videos con el móvil, tal colo esta para mi esta exelente no hay necesidad de cambiarle la rom.
El peso te acostumbras... imagina si este es 190 y poco, como sera el note 9 de samsung que acaban de sacar que sobre pasa los 200... creo que ahi ya se pasan... que un movil supere los 200 gramos ya ahi si que no lo veo... el peso del mix 2s lo veo en el limite de lo razonable
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/18, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuer_Pere Ver Mensaje
¿Si lo compro por Aliexpress me puede venir desprecintado o sin cargador compatible?
Disculpad que pregunte tanto, pero soy un paleto en lo referente a comprar en China y no quiero cagarla en una inversión de casi 500 pavos, que yo soy un tieso!!
Aliexpress son muchas tiendas diferentes por lo tanto puedes tener experiencias completamente diferentes y no se te puede afirmar de que modo te vendra el dipositivo, si lo compras en china es muy probable que te venga desprecintado porque la tienda le cambie la rom a la global o algo (yo personalmente no lo veo un drama, mi mi5s con la rom cambiada por la tienda me fue perfecto hasta que lo vendi) y el cargador con un adaptador europeo
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/18, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Manuer_Pere Manuer_Pere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Aliexpress son muchas tiendas diferentes por lo tanto puedes tener experiencias completamente diferentes y no se te puede afirmar de que modo te vendra el dipositivo, si lo compras en china es muy probable que te venga desprecintado porque la tienda le cambie la rom a la global o algo (yo personalmente no lo veo un drama, mi mi5s con la rom cambiada por la tienda me fue perfecto hasta que lo vendi) y el cargador con un adaptador europeo
¿Entonces cuando veo que ponen Global es mentira? ¿Venden la versión china con la ROM ya instalada? ¿Cuál sería la diferencia entre un modelo global y uno chino con la ROM instalada? He visto casos de gente que ha recibido un reacondicionado en vez de uno nuevo, y el precintado me ayudaría a quedarme más tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 01:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /