![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II + Cargador + Batería adicional 1650mAh + funda protectora silicona + microSDHC 16Gb
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S II Compañía: libre de origen Precio: 385 € + envío Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Palencia Forma de Pago: A convenir Factura: No tengo Tiempo de Uso: bastante Descripción: Está en perfecto estado, lo vendo por lo mismo que vendo otros terminales, he comprado nuevos terminales y necesito el dinero. ![]() ![]() Última edición por santiga Día 08/02/12 a las 15:22:38 Razón: Modificación paquete ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
?
No os parece un buen paquete ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que me lo quedo, que parece ser que el ICS empieza a funcionar de manera estable en el.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy dialogante, y escucho propuestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando la sobremesa, que la gente echa un vistazo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ánimo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modificación de paquete
Si os fijáis, he quitado el soporte, porque lo he vendido aparte a un amigo, asimismo la cantidad de dinero que pido también queda reducida, y por supuesto, sigue siendo negociable.
Un saludo, y ánimo, que es un buen paquete, aunque mejor lo era antes, jejejeje !!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:47 (GMT +2)