![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo que se desvanece...
Pues eso... que yo le pongo un nivel de brillo, y cuando le doy al boton lateral de apagar la pantalla para ponerla en reposo, el brillo baja considerablemente al volver a darle al boton.
a alguien más le pasa? yo lo tengo con el brillo alto ( el blanco es blanco casi fofi). lo bloqueo y apago la pantalla con el boton lateral, y una vez le vuelvo a dar, el brillo ha bajado, el blanco ya no es fofi es gris... se soluciona volviendo a dar brillo, pero ni siquiera es que se haya bajado el nivel, con pulsar justo en la posicion en la que se encuentra el brillo la pantalla vuelve a brillar... |
|
|
||||
|
||||
nadie?? a ver si podeis hacer este pequeño experimento que se hace rapidismo y facilisimo...
poneis un brillo digamos por la mitad de la barra que ya se verá todo super brillante, el blanco será un blanco casi fluorescente... luego de eso, bloqueais el telefono con el boton lateral y al poquito volveis a desbloquear... seguís teniendo ese blanco brillante y casi fluorescente u os ha bajado el brillo??? a mi me lo baja y tengo que volver a ponerle brillo... please! |
|
A mi no me pasa, pero quizá sea debido a que deslizas el dedo por la barra de notificación. Nuestro movil, si deslizas el dedo sobre la barra de notificaciones de un lado al otro, sube o baja la intensidad.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Coño pos no lo savia, curioso i realmente es asi me asombraste.
NUnca te acostaras sin saber una cosa mas de tu SGS ![]() |
|
||||
|
||||
A que te refieres de deslizar el dedo sobre la barra de notificaciones? Hay que deslizarlo siempre para que se desbloquee no? Como lo hacéis para que no baje el brillo entonces?
|
|
Creo que andas algo confundido con la barra de notificaciones, ademas, como he puesto arriba, es deslizar de derecha a izquierda, si lo haces hacia abajo claro que abres la ventana de notificaciones!
un saludo. PD: mira a ver que en la configuración no tengas que se autoregule la luminosidad de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pero a que barra de notificaciones os referís al deslizar?
|
|
||||
|
||||
a la única que hay, la de arriba. Prueba un par de veces que es complicado cogerle el tranquillo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, nunca te acostaras sin saber una cosa mas
|
|
Yo tampoco tenía ni idea de eso... ya hay un widget que me sobra pudiéndolo hacer así. Gracias por el comentario.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, y tengo poquisima bateria, ya vere si es por eso, pero no me preocupo mucho, hay demasiados caminos por los que ir con mi SGS.
|
|
||||
|
||||
joder no lo sabia...
![]() P.D. El que no sabe es como el que no ve. Última edición por ariandroid Día 05/10/10 a las 17:40:09 |
|
||||
|
||||
Yo esta función la he usado alguna vez con el launcher de samsung pero ahora que tengo el LauncherPro me he dado cuenta que o soy muy torpe (que puede ser eh) o no va con otro Launcher.
Edit: Rectifico, soy muy torpe ![]() ![]() Última edición por Beldis Día 05/10/10 a las 18:09:56 |
|
||||
|
||||
Una de las opciones que esta debajo de "Brillo" es un modo de ahorro de energia, que segun la cantidad de bateria varia el brillo de la pantalla. Supongo que a los que nos pase que de repente (sin tocar la barra de notificaciones) se nos baje el brillo será por tener eso activado y tener un nivel de bateria un poco bajo. Yo lo he desactivado y estoy cargando la bateria y no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
lo de la barra de notificaciones, no me gusta, son solo dos puntos de brillo... prefiero el sitchpro con su boton configurable, aunque casi siempre estoy con brillo automatico...
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|