|
||
|
||||
|
||||
Duda compañía y capa de operador y dual sim
Hola compis, me podéis indicar si los P20 pro de compañía llevan “morralla” y aplicaciones preinstaladas, los logos se cargan al arranque?.
Por último los dual sim se diferencian en algo a los single sim, por ejemplo que Netflix no se veía en HD? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Si usas la búsqueda, hay muchos posts con estos temas.
El logo de inicio es el de Huawei y al menos en Vodafone, solo trae una apk que se desinstala si quieres. Orange me imagino que será más o menos igual. En Vodafone viene con la rom europea, pero Orange con una propia. Yoigo con europea también. Movistar ni idea. Más morralla trae de Huawei, que Inhabilitandola se acaba todo el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que te ha dicho el compi, en Orange es lo mismo que Vodafone pero con la app de Orange que puedes desinstalar sin problemas. Eso sí, ROM propia como también ha dicho por lo que las actualizaciones dependen de Orange
|
|
||||
|
||||
También he de decirte que en Orange es depende, puedes pillar un single SIM con libre o con la C109 de Orange.
Eso sí, al parecer, y por todos los que hablamos aquí, si te pides el modelo Twilight, el morado, es doble SIM y libre, sin custom de operadora |
|
||||
|
||||
Parece que todos los terminales de yoigo son dual sim, a diferencia del resto de operadoras
![]() |
||||||
|