|
||
|
||||
|
||||
Precio Rompedor!!! 379,99 Eglobal Central Dual Sim Hifi dac 64gb.
Lo acabo de mirar hoy el preciazo y no he podido resistir.
https://www.eglobalcentral.com.es/lg..._campaign=feed Última edición por MyK89 Día 27/08/17 a las 04:05:24. |
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar hoy el preciazo y no he podido resistir. 3 días estan en oferta.
https://www.eglobalcentral.com.es/lg..._campaign=feed ![]() Los pedidos llevan IVA? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
pero a ver, a ver...
1 año menos de garantía?? ufff y qué versión es? europea o de donde? que después empezamos con el mamoneo de que no pilla todas las redes, no llegan actualizaciones, incompatibilidades.... CUIDADO CON ESO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me tiraría para atrás es lo de la garantía. Y más conociendo los antecedentes del G4 y G5 con las placas, reinicios, etc... Preferí comprarlo aquí por 400€
|
|
||||
|
||||
Mismas redes que la Europea, actualizaciones sera similar a la Europea, salen bien claras las caracteristicas de esta versión ya lo mire mucho antes de cogerlo , esta versión está destinada a el mercado Hong Kong, Ucrania, y Rusia.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre por 400€ aquí en España tambien es un preciazo, el problema tambien es que es eso, 32gb internos el sistema ocupa unos 10-11gb, creo que se quedara corto a medio plazo con updates o algo que se almacene, no estoy muy puesto en la materia pero creo que lleva esta version el DAOC para el sonido o algo asi se llamaba.
Última edición por MyK89 Día 23/06/17 a las 09:35:53. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la misma compra, pero en silver
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me esta tentando muchísimo, me parece el terminal mas interesante del mercado actual con diferencia, hace unos días estuve a punto de comprar un DS 64gb usado a un compi del foro y ayer me pase por una tienda movistar a comprobar como con la oferta de los 100€ se queda en 399€, a punto estuve de cogérmelo en el momento aprovechando que tengo 3 líneas con movistar y lo tenían en stock, pero al mismo pvp esta claro que la versión DS es mucho mas interesante por los 64gb, el chip de sonido, etc el problema es el que todos sabemos, cualquier pega o problema que de el terminal, que para mas inri en LG no seria nada raro con sus antecedentes, y te quedas con una cara de tonto sin teléfono sin los 400€ y esperando a ver como se soluciona el tema
una pregunta para los que tengáis el DS, ¿alguno lo habéis rooteado?, no entiendo Android sin root y mi idea coja el que coja es rootearlo nada mas sacarlo de la caja |
![]() |
![]() |
||||||
|