![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth FileShare (Bluex) 1.1.1
Hace unos días estaba el hilo donde se publicada esta aplicación y la forma de instalarla correctamente para que no diera problema, pero dicho hilo ahora no existe.
¿Alguien puede volver a publicar la aplicación y sus instrucciones? |
|
|
||||
|
||||
Posi ya no esta, ke raro
![]() Bueno aki tienes los links y las instrucciones, es la version 1.1 pero vamos ke no tiene diferencia pk el unico cambio ke tiene la 1.1.1 es la solucion de unos fallos de la traduccion en italiano http://www.megaupload.com/?d=XB1WOYAI Instrucciones de instalacion. 1.- Desinstala las versiones anteriores 2.-Descarga el fichero y renombralo a com.alex.BluetoothFileshare.apk 3.- Pon el fichero en la raiz de la SD 4.- Abre la consola y escribe lo siguiente 4.1.- su 4.2.- cd /sdcard 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private 4.1.- reboot (si te da error el reboot haz reboot pulsando llamar+home+colgar) |
|
||||
|
||||
Hola,
cuando en las intrucciones en el paso 4 dice "Abre la consola y escribe lo siguiente" que se refiere que conectes el movil al pc y lo hagas con la consola de msdos? o que le instales algunos de los programas que hay para el movil que te abre un terminal?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con esta apk puedo enviar y recibir?
Por que con la ridl de casa enviar si que puedo.. pero recibir no! |
|
||||
|
||||
Hola
Si os referis a descargar el Terminal Emulator y a meter los comandos desde el movil... yo lo intente y no pude escribir nada de nada. Segun arrancaba el Terminal Emulator me salia una $ y era incapaz de teclear nada. Y desde el pc tengo permisos root ya que me aparece el #, lo intente desde el pc y podia enviar pero no recibir. Alguien puede ayudarme? Saludos y gracias de antemano. |
|
Por lo que dices, estoy seguro de que estás usando un HTC Magic. El problema es que el terminal emulator funciona mediante el teclado físico. Es normal que te salga $ ya que nada más abrir el terminal emulator no tienes permisos root, necesitas usar la orden "su" en dicho terminal para obtenerlos. Te recomiendo usar desde tu pc "adb shell" para poder ejecutar los comandos que necesitas.
Con respecto a lo de enviar y recibir... por lo que he leido por ahí, sin ser root puedes enviar pero no recibir, pero asumo que eres root por lo que has contado antes... En cualquier caso, asegúrate de haber activado en las opciones del Bluex el servidor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
acabo de ser root y queria instalar el bt pero tengo la duda de..que tengo que conectar el movil al pc para hacer lo del paso 4 o hay alguna forma de hacerlo en el movil....me refiero a lo de la cosola de comandos y escribir las instrucciones esas
|
|
||||
|
||||
yo lo hice desde el propio terminal, instalando previamente el programa del market gratuito BETTER TERMINAL EMULATOR, el cual me permite escribir los comandos como si de una consola en linux se tratara.
|
|
||||
|
||||
he instalado el programa pero al meterle la orden su no me hace nada....
|
|
||||
|
||||
al poner el su m sale este mensaje:
vid 10030 not allowed to su que hago? |
|
||||
|
||||
No se, pero parece un error en el que te indique que no tiene permisos de superusuario
|
|
||||
|
||||
El enlace ya no funciona, alguien puede volver a subirlo porfa?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Instale el Better Terminal EMulator y fui metiendo ordenes poco a poco. Empeze con el simbolo $ al inicio de programa y tras meter la orden SU, ya estaba a la vista el #, con lo que root si que soy. Consegui meter la segunda orden con exito, CD /SDCARD, pero.... al meter la siguiente orden... CP COM.ALEX.BLUETOOTHFILESHARE.APK /DATA/APP-PRIVATE... la rspuesta obtenida fue: Cannot create /data/app-private/com.alex.bluetoothfileshare.apk permission denied
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si te sale ese error usando aplicacion del terminal eske no tienes permisos root para el terminal, prueba desde el pc con el "adb shell".
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No me mateis eeeee, que ando investigando el porque del error jajaja y no tengo ni ideaaaaa, solo pregunto...
Puede que falte algo en la sintaxis? Encontre esto por ahi... Se utiliza para copiar archivos, su sintaxis es la siguiente: cp [opciones] archivo-origen directorio-destino cp [opciones] archivos-origen... directorio-destino Entre las opciones más relevantes, se tienen: -f Borrar los archivos de destino ya existentes. -d Copiar los enlaces simbólicos tal cual son, en lugar de copiar los archivos a los que apuntan. -p Preservar los permisos, el usuario y el grupo del archivo a copiar. -R Copiar directorios recursivamente. -a Equivalente a utilizar las opciones -dpR. -u No copia un archivo si en el destino ya existe tal archivo, y éste tiene la fecha de modificación igual o mas reciente. -v Da información en pantalla sobre los archivos que se van copiando. Saludos. P.D. Probe a generar yo las carpetas data y app-private en la raiz de la sd, pero el error es el mismo. P.D.2 Tambien probe a entrar en el Better Terminal Emulator y ponerme en SU y acto seguido a instalar a mano desde la magic el programa y cual es mi sorpresa que el error cambio por el de... ESTA INTENTANDO PIRATEAR EL PROGRAMA, SI NO ES ASI, DESINSTALELO Y VUELVA A BAJARLO DEL MARKET, cuando intento activar el servidor para poder recibir via BT. P.D.3 Puede que en esta ruta falte el system? me explico: 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private pase a ser... 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk system/data/app-private Última edición por merodio_99 Día 29/06/09 a las 22:17:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:56 (GMT +2)