Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/18, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
jkn2k jkn2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Mate 10 libre de fabrica

Me gustaría saber si hay alguien más con la versión libre de fabrica (sin operadora)... Al parecer no tengo actualización desde enero , no veo que alguien la tenga .

Mate 10 libre de fabrica (México) es el:
ALP-L09 8.0.0.121 (C212) , última actualización en Enero , me desespero al ver que nadie tiene esta version, Diario trato de actualizar y nada ...
Espero alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita

Viejo 08/08/18, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Llevalo al sat, que no te actualize es un problema solucionable con la garantia
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
El teléfono es libre de operadora, pero el cust pertenece a at&t México, y eso es un buen problema porque dependes de tu operador para recibir las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Guahotenpel Guahotenpel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por jkn2k Ver Mensaje
Me gustaría saber si hay alguien más con la versión libre de fabrica (sin operadora)... Al parecer no tengo actualización desde enero , no veo que alguien la tenga .

Mate 10 libre de fabrica (México) es el:
ALP-L09 8.0.0.121 (C212) , última actualización en Enero , me desespero al ver que nadie tiene esta version, Diario trato de actualizar y nada ...
Espero alguien me pueda ayudar
El mío es libre de fábrica y ya he tenido un par de actualizaciones en lo q va de año si mal no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigo igual tenia el mismo modelo que tu, y obviamente como tu ya lo mencionaste el problema es de la operadora y no puedes hacer otra cosa más que hacer un rebrand y cambiarlo a otro cust que actualice más seguido, no se trata de garantía como dice el compañero de arriba, es problema de AT&T, igual sino te gusta lo del rebrand en Firmware Finder han aparecido algunas versiones para nuestro cust que si todo sale bien y AT&T se pone las pilas probablemente tu celular reciba la última actualización que tiene desbloqueo facial, gpu turbo, mejoras en cámara más los últimos parches de julio o agosto creo. Pero como te digo todo eso depende de AT&T o sino hacer rebrand
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
jkn2k jkn2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018

Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola amigo igual tenia el mismo modelo que tu, y obviamente como tu ya lo mencionaste el problema es de la operadora y no puedes hacer otra cosa más que hacer un rebrand y cambiarlo a otro cust que actualice más seguido, no se trata de garantía como dice el compañero de arriba, es problema de AT&T, igual sino te gusta lo del rebrand en Firmware Finder han aparecido algunas versiones para nuestro cust que si todo sale bien y AT&T se pone las pilas probablemente tu celular reciba la última actualización que tiene desbloqueo facial, gpu turbo, mejoras en cámara más los últimos parches de julio o agosto creo. Pero como te digo todo eso depende de AT&T o sino hacer rebrand
Pásame un link que hayas utilizado porfavor... Pensaba que con ser libre de fabrica sería más actualizado pero al parecer depende de at&t... Question raro , pensé que era libre
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jkn2k Ver Mensaje
Pásame un link que hayas utilizado porfavor... Pensaba que con ser libre de fabrica sería más actualizado pero al parecer depende de at&t... Question raro , pensé que era libre
Huawei no distribuye celulares libres como lo hace Sony, Motorola, Apple en México, lo que si te advierto es que con las últimas actualizaciones ya no vas a poder volver a tu brand original y no se como sea el tema de garantía, Huawei últimamente saco algo llamado XLoader que ya no te dejara volver una vez que llegue la actualización a 8.1, además que necesitas tener el código de desbloqueo de bootloader que por lo que se ya no se puede obtener, así que piensa eso antes del brand de todos modos el tema esta en el apartado de desarrollo del teléfono, es un tema empezado por luismax.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Si no tienes ya el código de desbloqueo del bootloader te puedes ir olvidando de rebrand y de actualizar por FF. Diría que lo único que puedes hacer ya es esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 02:38:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /