|
||
|
||||
|
||||
¿Quien lo ha comprado por gearbest?
Lo compré por gearbest el día 25 y aún no se ha movido de "no enviado". Alguien lo ha comprado por gearbest y sabe cuánto podría tardar?
|
|
|
||||
|
||||
En teoria hoy les llega stock? Eres de la oferta con Mi Band 3? Yo lo comprendo ahí.
|
||||
|
||||
Prueba
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Mith93 Día 31/07/18 a las 17:47:17. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en él foro él día 22 pedi Xiaomi mi a2 y él 27 me dijeron qué está pre registrado por spain exprés correos de 17 a 27 dias llega laborales espero qué os sirva la información gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias Malisa! 5 días para que te salga preregistrado... Yo lo compré el 25 y estamos a 1 de agosto, llevo una semana esperando. Les he mandado un correo a ver qué me dicen. Esperaré unos días más.
|
|
||||
|
||||
Cuando te este pre registrado te saldrá un número de pedido y rastreado por Alain express
|
|
||||
|
||||
Spain correos
|
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar y me dicen que el stock que esperaban tener no fue el que le llegaron a sus almacenes, y que fue muy inferior al que pidieron. Así que no pueden enviar los Mi A2 hasta finales de septiembre.
Me dan dos opciones, esperar o cambiar por otro producto... Voy a cancelar pero ya! |
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar y me dicen que el stock que esperaban tener no fue el que le llegaron a sus almacenes, y que fue muy inferior al que pidieron. Así que no pueden enviar los Mi A2 hasta finales de septiembre.
Me dan dos opciones, esperar o cambiar por otro producto... Voy a cancelar pero ya! ![]() Edit: a mi me dijeron que el 31 les llegaba el stock... Son un poco mentirosos.
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, pero yo les he escrito diciendo que me cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero. Cuando sepa algo os cuento.
|
|
||||
|
||||
A mi me a puesto hoy admitido en spain Express
|
|
||||
|
||||
Después de hablar con ellos tengo mi dinero en mi cuenta. Abrí un ticket y dije que quería cancelar y que me reembolsen el dinero y en unos días ya lo he tenido reembolsado.
|
|
||||
|
||||
Ya e recibido lo s dos envíos perfectos
|
|
||||
|
||||
|