Home Menu

Menu



Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 12:23:13
Avatar de Ur_Tgn
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT me solicita password de google?

Buenas
He enviado mi mi5 a reparar en garantia a vayava, pues se me apagó y no encendia ni cargaba.
El caso es que me piden el patrón de desbloqueo y la cuenta y contraseña asociada al móvil... No veo para que la necesitan y no me hace ninguna gracia facilitarles mi password de google. El patrón ya se lo di.
Alguien puede iluminarme? Conocéis casos parecidos?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 12:24:25
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,291
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ur_Tgn Ver Mensaje
Buenas
He enviado mi mi5 a reparar en garantia a vayava, pues se me apagó y no encendia ni cargaba.
El caso es que me piden el patrón de desbloqueo y la cuenta y contraseña asociada al móvil... No veo para que la necesitan y no me hace ninguna gracia facilitarles mi password de google. El patrón ya se lo di.
Alguien puede iluminarme? Conocéis casos parecidos?

Gracias.
Personalmente no se la daría bajo ninguna circunstancia.

Pregúntales exactamente para qué la necesitan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/18, 12:26:09
Avatar de HaceViento
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,484
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna vez he visto que lo pidan, y eso en un SAT oficial no lo harían. Seguramente arreglen ellos el teléfono ellos mismos.
En cualquier caso no se lo daría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/18, 12:43:51
Avatar de Granpetete
Granpetete Granpetete no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para esa operación creo que no es necesario contar con las credenciales. En todo caso puedes preguntarles para qué las necesitan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/18, 13:02:55
Avatar de Ur_Tgn
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si, les he pedido detalles:

"Obviamente no pude desvincular la cuenta puesto que el terminal que les compré se me bloqueó, como ya les expliqué inicialmente.
En un primer contacto telefónico me comentaron que no creían necesario revelar mi password.
Por favor justifiquenme concretamente para que es necesario dicho password, y no una respuesta generica como que es necesario para la correcta comprobación del terminal. Nunca antes se me solicitó en un SAT.
Tienen factura e imei que justifica la propiedad del terminal y pueden resetear, restaurar o lo que sea necesario sin dicho password.
Entiendan que es confidencial.
Gracias"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/18, 13:13:50
Avatar de HaceViento
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,484
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora que leo tu mensaje, sí que puedes desvincular tu dispositivo desde tu cuenta de Google en cualquier PC.
A ver qué te responden, espero que no lo usen de excusa para no hacerse cargo del terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/18, 13:21:41
Avatar de Granpetete
Granpetete Granpetete no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es un fallo de hardware no veo por qué es necesario acceder a la cuenta. Las cuentas solo son imprescindibles para instalar algunos programas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/18, 10:37:33
Avatar de javiercb
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 265
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que les haga falta la cuenta de Google para nada.Por que no es lo mismo que la cuenta Mi que esa si reinicias el teléfono de fabrica sin cerrarla si que te pide contraseña.Yo no se la daría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/18, 14:12:15
Avatar de Emelianenko23
Emelianenko23 Emelianenko23 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,210
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Versión de ROM: Última estable oficial.
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se la des bajo ningún concepto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/18, 04:06:23
Avatar de Ur_Tgn
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues finalmente no les di el password de marras y así acabó el tema, a su favor el hecho de que en menos de una semana el teléfono fue y volvió del SAT.

"Acciones realizadas por el técnico

Su dispositivo ha sido reparado satisfactoriamente. Se ha cambiado la pantalla táctil del terminal. Pasando favorablemente las pruebas del control de

calidad.

No obstante, el teléfono no ha quedado desvinculado totalmente, ya que el cliente no quería facilitarnos las claves para desvincularlo. Se tendrá que

desvincular cuando llegue a manos del dueño."

Tengo que decir que no esperaba que la avería fuese de la pantalla pero mira de momento aguanta bien!
Por otra parte no tuve problema. Cuando lo encendí estaba restaurado de fábrica, teniendo que pasar por el proceso de vinculación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:05:07 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007