|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla de fabrica
Hola amigos,
Llegó hace unos dias mi Mi Mix 2 y viene con un protecto de pantalla de fabrica. La caja venía precintada, por tanto se ha puesto en la linea de producción. A todo el mundo le viene ese protector, es cristal templado o plastico, que tal os parece, mejor cambiarlo ??? Saludos ¡¡ Sergio |
|
|
||||
|
||||
Que yo conozca, en ninguna review te viene ese protector, supongo que será cosa nueva de Xiaomi.
Saludos
|
||||
|
||||
El mío también traía protector y la caja venía precintada,el protector es de plástico.Yo ya le puse un cristal templado nillking h+ pro y de maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nillking h+ pro apenas deja huellas es su punto fuerte,muy limpio y resbala genial.Queda un pelin pequeño en los bordes para que no se despegue,para mi es el mejor,lo tuve en mi antiguo mi5 y volví y volveré a repetir.Lo compré en powerplanetonline y todo genial,rapidez y entrega.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío tampoco traía protector y también es comprado en Aliexpress Plaza. Yo le compré los protectores oficiales originales de plástico que son tipo pet y encantado con ellos. Cada paquete trae 3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compi,
Son ESTOS Edito: El link te lleva al producto principal del vendedor, pero en las opciones ofrece combinaciones distintas, carcasa, protector, carcasa + protector.... Le compré al mismo vendedor los protectores y la funda de silicona que es como de terciopelo por dentro. La funda fallo mío porque no protege la parte superior y además engorda bastante el teléfono por lo que no la he ni estrenado. Los protectores para los que no les gusten los de cristal templado los recomiendo totalmente. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas compi,
Son ESTOS Edito: El link te lleva al producto principal del vendedor, pero en las opciones ofrece combinaciones distintas, carcasa, protector, carcasa + protector.... Le compré al mismo vendedor los protectores y la funda de silicona que es como de terciopelo por dentro. La funda fallo mío porque no protege la parte superior y además engorda bastante el teléfono por lo que no la he ni estrenado. Los protectores para los que no les gusten los de cristal templado los recomiendo totalmente. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañero, tiene muy buena pinta ! A ver si pido yo tb tres ! Gracias de nuevo !
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer me llego mi nuevo mix2 y si que me traia protector puesto , comprado a vodafone.
Salu2
|
||||
|
||||
No creo que sean tan detallosos los vendedores de Aliexpress y Vodafone. Es más, en Aliexpress suelen vender los pack de móviles + protectores, cobrando el protector a parte. Supongo que serán partidas de móviles que, en linea de montaje, colocan un protector por algún motivo concreto. Lo del comentario de Mediamark, entiéndelo como una broma, aunque quien sabe si es una política comercial de la empresa. Al fin y al cabo, el objetivo de las empresas es ganar dinero. Por cierto, buscando un A1 para mi hija, me he encontrado esto en Mediamarkt. Venden protectores específicos para el Mi Mix 2 https://tiendas.mediamarkt.es/p/prot...xiaomi-1385937 Última edición por sergio35 Día 08/06/18 a las 10:16:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|