![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Smartisam ey
Hola , una consulta tengo un cliente chino del taxi, me vende esa marca de móvil, dice que es muy bueno y nuevo por 200€, el acaba de llegar de China y se trajo 3 , mirando en kimovil allí dicen que son muy buenos es el pro
Sería una buena compra es para mi ahijada por su mayoría de edad, Espero sus comentarios |
|
|
|
|
|
Yo si me gasto 200€ en un teléfono sería en un Xiaomi, me da más confianza...
Mírale el Redmi Note 5 que le molaría bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. 200 euros por algo que no se sabe ni de dónde sale ni que es...
Por ese dinero hay mucho donde elegir |
|
|
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-smartisan-pro
Si el modelo en cuestión es éste, no lo veo recomendable porque carece de 2 de las 3 bandas 4G en españa. Smartisan es una marca china que no vende por aquí, sus moviles no están hechos para nuestros paises y nuestras redes, yo de ti miraría una marca tradicional que no sea china de importación, que tienen buenas opciones por 200€ EDITADO POR MODERACIÓN. Última edición por NixxxoN Día 09/08/18 a las 13:14:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero comprarme el Xiaomi redmi note 5 en España la verdad, de importar algo de china lo haría con algo con más empaque y conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalale el Moto G5s por 129€ en Amazon y con el resto haz lo que quieras porque te sobra dinero. En ese precio no hay nada mejor con garantía 2 años (y Amazon da la mejor garantía)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo en mi Redmi 3S que en su día que salió estaba de moda, pero a estas alturas... Eso sí, calidad precio muy bien, pero cómo le de caña (los jóvenes llevamos de todo en el teléfono), puede ir algo justo... Un Redmi 5 Plus le iría ya muy bien, y si suben un pelín de precio, te llevas el Note 5 que todavía es bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, le diré que no que se lo venda a sus paisanos, buscaré un Xiaomi por AliExpress ya que aquí a canarias no manda Amazon ni plaza nada
Gracias |
|
|
|
Cómprale la versión global!
|
|
|
|
También puedes comprar un Samsung A5 2017 en cualquier tienda de barrio y no tienes que esperar un mes, y tendrás garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me pillaría antes un Redmi Note 5 que da más confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no gastaria dinero en ese tipo de moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces con el tamaño, un redmi note 5 es una excelente opción por 200€ y me parece mejor elección que el smartphone citado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»