|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones con pantalla apagada
Hola
Pues no se por que narices no me salen las notificaciones con la pantalla apagada, me refiero a que por ejemplo te llegue un whatssapp y que salga para leer el mensaje en la pantalla durante unos segundos y luego se apague, o por ejemplo , si le tengo boca abajo ,cuando llegue algo se encienda la luz EDGE... He mirado en ajuste pantalla edge y lo tengo habilitado para recibirlas pero no me sale nada......no se que mas hacer... Decir que tengo esta funda por si acaso es algo de eso... Un saludo
|
||||
|
||||
Para el. WhatsApp tienes que activar desfe WhatsApp las. Notificaciones emergentes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Pues no se por que narices no me salen las notificaciones con la pantalla apagada, me refiero a que por ejemplo te llegue un whatssapp y que salga para leer el mensaje en la pantalla durante unos segundos y luego se apague, o por ejemplo , si le tengo boca abajo ,cuando llegue algo se encienda la luz EDGE... He mirado en ajuste pantalla edge y lo tengo habilitado para recibirlas pero no me sale nada......no se que mas hacer... Decir que tengo esta funda por si acaso es algo de eso... Un saludo ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430302 ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|