|
|
||||
|
||||
|
Puede ver redes "ocultas" el boston?
Pues bien simplemente esta duda, saber si puede ver las redes wifi ocultas nuestro boston y como las puede ver, ya que tengo router nuevo y la oculte y el boston no es capaz ni de dedectarla cuando mi anterior movil (nokia N81) las detectaba y si sabias nombre y contraseña te conectabas sin problemas, y el caso es que el boston ni poniendola visible y concentandote para que la recuerde, cuando la vuelves a ocultar es como si no existiera...
Gracias |
|
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo, creo que no es posible
bichomen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alegria...
|
|
|
|
Hola,
puede que sea que el chipset del wifi del boston no las pueda reconocer. Salu! Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el menu wifi donde se encuentran las redes encontradas automaticamente abajo sale añadir red wifi. Con mi router conceptronic funciono conrreptamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si conoces los datos de la Red, desde la opcion añadir red introduces el SSID, la contraseña y demas datos que te solicite y tienes que conectar sin ningun problema. Un usuario del foro tuvo un problema parecido y lo consiguio finalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo conseguí en mi casa sin problemas. Partiendo de la red wifi ya ocultada, la añadí al Boston y ya me la ha almacenado y se conecta automáticamente. De hecho no tuve problemas ni con la ROM original de Orange ni con la CML1.5.2 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probere partiendo de la red oculta a ver si funciona qeu tal como esta el asunto de "robar" wifi imagino que ocultandola algo mas de proteccion tendras
Un saludo |
|
|
|
Yo hice eso mismo y luego no la encontraba....
bichomen |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el retraso con la respuesta, tal y como dicen aqui arriba si partes de la red oculta si la encuentra, y por lo que he visto si partes de la red sin ocultar tambien la reconoce una vez oculta, lo que pasa es qu tarda mucho mas en encontrarla y conectarse, lo bueno seria que
nos mostrase las ocultas aunque no las tenga guardadas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»