|
||
|
||||
|
||||
¿Para cuando LG G6 Thing?
Buenos días,
Tengo un H870DS de Taiwan y si.... si tengo Oreo con la v20C pero esto solo es un parche de seguridad. Leí en algún foro que para el 15/08 (mas o menos) seguramente estaría ya la inteligencia artificial en la mayoria de los G6 pero no..... Seguimos igual con el mal servicio prestado por LG en cuestión de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un H870DS de Taiwan y si.... si tengo Oreo con la v20C pero esto solo es un parche de seguridad. Leí en algún foro que para el 15/08 (mas o menos) seguramente estaría ya la inteligencia artificial en la mayoria de los G6 pero no..... Seguimos igual con el mal servicio prestado por LG en cuestión de actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré por LG Bridge porque por OTA no me llega. La última actualizacion v20c me entró tambien por LG Bridge.
Gracias....... |
|
||||
|
||||
Sólo queda esperar que saquen la versión para el modelo de TW. |
|
||||
|
||||
Yo he comprobado hoy mismo por LG Bridge y de momento no hay nada para H870DS Taiwán. Sigo con la V20C
|
|
||||
|
||||
¿Es normal que yo siga con la v20b? Tengo versión EU comprado hace un mes en amazon. Compruebo por OTA y dice que está a la última. Por el resto de vías no he comprobado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprueba por LG Bridge porque es posible que tengas actualización. A mí la v20c para H870DS me entró por esta vía. Por OTA no me llegaba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aclarado. Muchas gracias gente!
|