![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con bloqueo de HTC Diamond
hola a todos mi nombre es Ricardo y soy nuevo aqui....
tengo un problema con mi diamond... pasa que el dispositivo se bloqueo creo q por dejar presionado el boton de "colgar" por mas de 3 segundos.... despues de esto reinicie el equipo ahora se demora mucho mas en arrancar... me muestra la opcion de ingresar el pin, pero no puedo ingresar nada.. solo sale una opcion en la parte inferior izquierda que dice "desbloquear"... presiono esa opcion y me aparece una pantalla celeste que dice puntee el boton desbloquear para desbloquear el dispositivo... presiono el boton, pero me vuelve a la pantalla anterior, es decir, con la opcion de ingresar el pin y con la opcion de desbloqueo en la parte inferior izquierda y asi pasa y no consigo desbloquearlo... ojala me puedan ayudar, de ante mano... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
pro
hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada ayuda por fa y el 2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:16 (GMT +2)