Hola a todos. Estoy haciendo una tarea de llamadas usando Tasker + Autocontacts que utilizando la opción "Captar Voz" me permita establecer el contacto y que Autocontacts me de el número para llamar. Pero Autocontacts no me devuelve ningún número y a la hora de llamar llama a
acname y no Al contacto en cuestión. Aquí les dejo el perfil para que me ayuden si pueden
Código:
Perfil: Llamar (17)
Evento: AutoVoice Recognized [ Configuración:Easy Commands: llamar ]
Entrada: Llamar (16)
A1: Decir [ Texto:Claro. A que número quieres llamar Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A2: Captar Voz [ Título: Modelo Lenguaje:Forma libre Idioma: Resultados Máximos:1 Cuenta atrás (segundos):30 ]
A3: Flash [ Texto:Resultado de Voz: %VOICE Largo:Encendido ]
A4: AutoContacts [ Configuración:Contact Name or Nickname: %VOICE Cuenta atrás (segundos):1000 ]
A5: Si (if) [ %acname ig "" ]
A6: Decir [ Texto:No encontré el contacto %VOICE Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A7: Else
A8: Decir [ Texto:Llamando Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%Llamar A:%acnumbertypes() Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A10: Llamar [ Número:%Llamar Automarcado:Encendido ]
A11: Fin si (End if)