![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Truco para Google Maps: así puedes ver la velocidad a la que conduces
Truco para Google Maps: así puedes ver la velocidad a la que conduces ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google Maps es una aplicación que usamos de manera habitual mientras conducimos. Gracias a ella planeamos rutas para nuestros viajes o para el día a día; evitando así atascos u obras que haya en la carretera. Además, es una aplicación que nos puede ayudar a evitar multas de tráfico. Esto no es solo posible porque Google Maps avise de los radares que hay en la carretera, que sin duda es una buena ayuda, sino porque también tiene una función que hace posible ver la velocidad del coche. Esto facilita el control del vehículo y evita sobrepasar el máximo permitido. Esta función es el velocímetro. En combinación con la detección de los radares que hay en la aplicación, se presenta como un buen método para evitar multas. Dado que el teléfono suele colocarse en un lugar más visible que el propio velocímetro del vehículo, con un vistazo al mapa para saber el camino también puede apreciarse la velocidad." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ya desde cuando lo tengo activado ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en android auto google maps no sale nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio, porque el redactor de esa noticia debe tener Android 2.0 o anterior (o, en su defecto, iPhone) Hace muuuuuuuuuuuucho que viene ACTIVADO POR DEFECTO, y no como dice ahí (Esta función se encuentra disponible en Google Maps, aunque por defecto viene desactivada)
En fin, estos de AEL siempre con "su sabiduría", jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo miré cuando publicaron la noticia por primera vez y tampoco vi la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descubri hace umn par de años en Androd en el iPhone 8 que tuve un tiempo no se podia estaba capado como tantas cosas en los iPhone.
|
|
|
|
Yo prefiero el Waze al Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Voy perdiendo capacidad de observación. Hace poco revisé las opciones de configuración y esa no me fijé en ella.....
Está bien,... Habrá que probarla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»