|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar dos relojes en una misma cuenta MiFit?
Buenas,
A ver si alguien me podría contestar a esta consulta. Tengo un Bip pero estoy pensando en comprarme un Stratos y alternar su uso. Mi duda es si MiFit acepta dos dispositivos diferentes, o habría que estar vinculando y desvinculando cada vez. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y... como se desvincula la miband del móvil que la tengo, para vincularla en otro y así en el que la tengo ahora.. registrar con otra cuenta el bip? pierdo el progreso dela miband?
|
|
|
|
|
Cita:
Se desvincula en mi fit, avajo perfil, se entra en el dispositivo mi band y después abajo de todo desvincular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo mi telefono habitual, donde tengo la miband .. pretendía instalar la versión de mifit del año de la pera que tengo ahí en el otro móvil secundario.. y así lo he hecho.. ahora tengo en los dos moviles vinculada la miband (pensaba que la desvincularía del otro solito) en ambos tengo la misma cuenta.. es más el perfil me lo ha rescatado sin que yo pusiera nada.. edad, peso, objetivo de pasos... pero en el que lo acabo de instalar.. tengo un problema.. es que el historial de pasos y km totales no está.., solo aparece desde hoy que lo puse.. mientras que en el otro tengo 9000km. y un monton de días de descanso. en este aparece como total 50m y 0 días, lo mismo con el sueño. ¿cual puede ser el problema? no quiero perderlo tengo que cerrar la sesión en el otro? entiendo que lo que no me dejará será instalar el bip en primer móvil usando la misma cuenta que tengo la miband en el segundo móvil me imagino que el bip y la miband no podrán estar bajo la misma cuenta aunque sea en móviles distintos.. por lo que me haría otra cuenta.. pero.. antes quiero que en el otro me aparezca el historial y total si se desvincula despues se puede volver a vincular no? Última edición por cyborg Día 07/07/18 a las 11:05:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me dijo nada de cerrar la sesión no se si será por la versión de mifit de mrpostman.. podría intentarlo con la mifit oficial.. pero no quiero que me actualice el firm, no se como andará ahora pero hace tiempo vi que algunas cosas no iban bien.. y yo dejé de actualizarlo hace tiempo.. quizás con el oficial si aparezca.. o con alguna más reciente de mrpostman |
|
|
|
Reflotó el tema. Tengo un amazfit bip y en breve una miband 3 se pueden tener vinculados en el mismo móvil y cuenta de mifit.? O hay que desvincular uno sí o sí ?
|
|
|
|
|
Cita:
Podrás clonar la app en el mismo móvil, pero con cuentas distintas. Esto es lo que supongo, pero no lo sé seguro. Edito: acabo de poner la miband 2 a cargar, que estaba en cajón sin batería, para probar y no hace falta la pulsera para ver la respuesta. La propia aplicación te lo dice cuando lo intentas.
Última edición por mikel0654 Día 31/07/18 a las 14:52:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La aplicación de MiFit tiene la opción de añadir más dispositivos aparte del ya vinculado, a lo mejor si deja.
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunto por curiosidad. Es lo que aparece en la captura. Un bip(reloj) vinculado e intentar vincular una band(pulsera). No se puede. |
|
|
|
Simplemente por ir cambiando una semana reloj otra la miband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando parallel spaces (es una app) puedes tener dos mi fit y así conectar uno a cada.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen, clonando
a mi se me jodió el amazfit bip, y me pillé hace 2 semanas la mi band 3 para ir tirando, pero al final después de usar el bip... la mi band aun siendo la 3 se me quedaba muy corta, aun asi es mucho mas completa que la 2, que también la tengo, asi que me pillé otra bip, y probé pero no dejaba, tienes que desvincular pulsera para poder vincular reloj, pero bueno ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo duplicar la aplicación, falla muchísimo.
Probado con Parallel Espace y con la herramienta propietaria de Xiaomi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»