![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de las barras tactiles de aceptar/rechazar llamada en Cyanogen-6.0.0-DS-RC3
Bueno pues venia de la Rom de HtcMania 2.1 Ultimate y me instalé la Cyanogen-6.0.0-DS-RC3. El caso es que sigue teniendo las barras tactiles para desbloquear pantalla/silenciar timbre, pero he perdido la de aceptar/rechazar llamada. Y no se si es que que se ha eliminado de la rom (Cosa que me extraña por que en el Framework de la rom estan las teclas) O si es que viene desactivada y no se activarla. ¿ Alguien con esta rom me podria sacar de dudas?
|
|
|
|
|
|
Cyano las quito por que en esa versión daban problemas, por cierto esa ROM es muy antigua, las tienes mas nuevas, rapidas, mas opciones, con las barras que comentas.... sin ir mas lejos la cyanomod 6.0 estable y no una rc como esa, y sub mas nuevas basadas en lo que sera la siguiente versión de cyano las de fermin, ruymaca, y las del super
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me la baje decían Final y estable El Kernel es el 2.6.34.4 y la ultima actulizacion en la pagina de Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
La que comentas es esta update-cm-6.0.0-DS-signed?
EDITO:Vale si es esta, Joe quince dias de diferencia de la que tenía...Sabes si el Team hará algo con esta? Es que las del super y tal vienen muy cargadas de apps para mi gusto. Última edición por Ekine Día 04/10/10 a las 10:39:14 |
|
|
|
|
Cita:
Las nueva ROM del super tiene todas las facilidades para desinstalar lo que no te gusta, aun asi tampoco lleva tantas aparte de las Gapp son 4 o 5 extras luego tienes alguna mas pero esas se activan desde el supsetup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De de todas formas estoy acostumbrado a las del TEAM y me lio un poco con algunos cambios de las opciones del super. Supongo que al contrario tambien me pasaría. La original de cyano es muy parecida, salvo por el setup de cyano que la verdad facilita un poco eso de customizar la barra de notificaciones y demás, si no fuera por el Launcher y el framework, ya no usaría el metamorph.
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos no te obligo, pero no probar (aunque sean unos dias) una ROM del super tiene delito jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joe raziel, que no tengo nada encontra tio, y si que las he probado estaba con la Eclair del Team la Ultimate muy contento y probé la Eleanor que no me tiraba, luego la del Super que si que iva algo mas fluida pero ninguna mejoraba la Eclair además la veo quizas para usuarios mas avanzados. Como se que se basan en las de cyanogen decidí probar la última 6.0.0 (Que por lo visto me equivoque de post pero ya lo he solucionado) Y me va realmente fluida. Seguro que me animo mas ahora que las froyo ya empizan a chutar bien. SUPER, TEAM y LO QUE CAIGA.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de ver nueva versión de la biffmod (2.0.1) en su hilo de xda tenian un video de la 2.0 (lo tenian como muestra de lo que vendria a partir de esa version de la ROM) que pintaba muy, muy, muy bien, yo probe algunas de la 1.9.x y no gastaban casi nada de batería nunca vi ROM con menos consumo que esas, espero este solucionado el problema que pasaba de volar y en cuestión de horas se volvían lentisimas, en cuanto tenga todas las copias la pruebo Última edición por raziel-77 Día 04/10/10 a las 23:53:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje en ningun momento me ha sentado mal y hay que defender a los de casa (SUPER, JRSoft, TEAM...), si no mal vamos...
Ya me contarás... De momento me quedo a la espera. Última edición por Ekine Día 05/10/10 a las 11:19:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|