|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG presenta un nuevo smartphone de lujo LG Signature Edition 2018 por unos 1.500 euros ![]() Leemos en teknofilo.com "LG ha anunciado un nuevo smartphone de la serie LG Signature bajo el nombre LG Signature Edition 2018. Se trata del sucesor del smartphone LG Signature Edition del año pasado y, por el momento, solo está disponible para el mercado coreano pero se espera que llegue a otros mercados en los próximos días. El smartphone LG Signature Edition 2018 está hecho de materiales de primera calidad, como cerámica de circonio en la parte posterior del teléfono para evitar arañazos. Además, los compradores del teléfono pueden grabar sus nombres en la parte posterior del teléfono. El nuevo smartphone LG Signature Edition 2018 tendrá un precio de 1.999.800 won (alrededor de 1.500 euros) y LG ha anunciado que sólo se fabricarán 300 unidades en opciones de color en blanco y negro. Las ventas de estos dispositivos comenzarán a partir del 13 de agosto en Corea, y se incluye con unos auriculares Bang & Olufsen (B&O) Beoplay H9i." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Oye, pues el que quiera pagar, ese precio, oferta y demanda , oiga!!!. Eso sí .... Yira que no estoy en compra venta foro .. donde no puedes comentar el precio de los productos, es norma.... Pero esto?¿¿
|
|
||||
|
||||
Claro que sí!!
Muy buen precio, va a ser un super ventas...
|
||||
|
||||
Quiero saber qué DAC lleva!! Alguien sabe??
|
|
||||
|
||||
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja tenia ratos que no me reia tanto de una empresa tan ridicula como esta...
|
||||
|
||||
![]() unos auriculares Bang & Olufsen (B&O) Beoplay H9i.
![]() Ahora se entiende el precio,solo los auriculares ya valen 600 pavos...bueno no,no se entiende.
![]() |
||||||
|