|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro Retina 2013 Fractura en Pantalla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: Macbook Pro Retina * Precio: 350 - 300€! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla Fractura Interna * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajero privado servicio 24/48h tras ver reflejado el cobro Incluido en precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Mb Pro Retina Late 2013 Adquirido en Abril de 2014 Como veis en las fotos y pongo en el anuncio, tiene la pantalla rota (de ahí el precio), fruto de una caída desde unos 50-60 centímetros, contra el suelo. lo que esta roto, es la parte interna de la pantalla, ni las bisagras, ni la tapa, ni el cristal interior, (lo digo porque se le puede sustituir la parte interna solamente). La rotura se produjo antes del verano, pero lo he seguido usando con un monitor conectado y por eso puedo certificar que funciona perfectamente. En cuanto a su estado estético podéis apreciar en las fotos que tiene las típicas marcas de uso de los macbooks y una pequeña marca en el centro de la tapa de abajo, así que buen estado estético, tanto externo como interno A excepción de la pantalla todos sus componentes funcionan a la perfección, de hecho, estoy escribiendo este anuncio con el. El motivo de la venta es que me quiero comprar el nuevo macbook con la Touch-bar ( aceptaría que fuese parte de pago si vendes uno de 13") Pago y envío como siempre en todas mis ventas, trato en mano, transferencia bancaria o ingreso, envío cuando se refleja el abono en mi cuenta Forma de envío con envialia 24 Horas Envío con su caja original, y todo su contenido así como su cargador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manolisimo Día 08/07/18 a las 20:28:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|