![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me acaba de avisar el Kies de una nueva actualización (importante primer Post)
Pues eso, acaba de saltarme en el Kies la siguiente actualizacion. decir que mi Galaxy S es libre de fabrica y que tenia esta configuracion de fabrica: PDA: JM2 / PHONE: JM1, la actualizacion que me ha saltado es la siguiente: PDA: JM8 / PHONE: JM4
Ahora mismo se me esta descargando. A si que ya sabeis, los que tengan el Galaxy libre de fabrica que sepan que hay disponible esta actualizacion ![]() IMPORTANTE P.D.Tras los acontecimientos que estan sucediendo los que tengais el Galaxy Libre de Fabrica NO lo actualizeis por el Kies ya que os pondra un firm customizado de un operador portuges!!! Última edición por vvaleta Día 15/09/10 a las 23:43:10 Razón: Anuncio ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pero no en el Kies, hay gente que prefiere hacerlo a traves del Kies. Ademas ahora con esta actualizacion mas de uno con el galaxy S podra comprobar si le salta la actualizacion o no, porque habia gente que teniendo el terminal libre de fabrica y teniendo un firm mas viejo que el mio no lo podia actualizar.
![]() ![]() |
|
Esto es increible!!!
Acabo de actualizar mi SGS libre de origen a traves del Kies y me ha puesto un firm personalizado de una operadora portugesa!!! de TMN
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
he leido por algun sitio que se "sospecha" que los moviles de antzup estan comprados o conseguidos en portugal o algo de eso... no me hagas mucho caso, pero por si acaso ![]() ![]() |
|
Y que hago yo ahora???? Yo lo compre en Adotel, 500 eurazos que me ha costado.
He subido un video. Pero yo cuando lo compre estaba precintado y con un firm limpio, y por supuesto libre de origen, lo utilizo con yoigo. Como se mira el product code?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso sucede porque el teléfono es de operador,o bien lo han liberado y luego lo han vuelto a precintar,o bien le sucede como algunos iphones que han estado vendiendo como libres y luego eran despersonalizados pero de operador....eso he leido y me han comentado.... Gracias a dios yo tuve un problema con un samsung duos y me lo tuvo que solucionar los de movil21.com,a pesar de no haberlo comprado a ellos, porque al que se lo compre no se quería hacer cargo de nada, decía que eso no podía ser y que el teléfono se había quedado bloqueo a TMN porque lo había actualizado y que ellos no daban soporte.... Vamos poco mas o menos se lavaron las manos.. Desde entonces todos los libres que tengo los he comprado en esta tienda y la verdad que desde entonces todo perfecto.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo la tengo puesta desde hace un días y es la bomba, el GPS está totalmente arreglado. ![]() ![]() |
|
Firmware??????
Muy buenas, acabo de poenr el kies y no me sale esta actualizacion JM8/JM4, ahora tengo la JM1, que esta si la actualice con el kies el otro dia, me dice que es la ultima.
Hay que hacer algo en especial??????? Muchas gracias de antemano, saludos........ ![]() ![]() |
|
¿Estaría el Kies con el modo test activado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo ver el product code?, porque..
Yo también lo compré en Andotel y con lo que me acabas de contar no me atrevo a hacer la actualización. ![]() ![]() |
|
*#272*0625# Donde 0625 es la hora actual en formato 24 horas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Me pone "sales code" KOR. Y un listado amplio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa actualizacin es para terminales libres de origen, los de movistar tendremos que esperar ..... ![]() ![]() |
|
Aquí está el listado con los códigos >>> http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm pero ese no aparece
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con ese codigo me dice aplicacion desconocida.............
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo libre de origen jm3/jm3 y me dice que tengo la ultima version.
No lo entiendo porque no se me actualiza. Saludos. ![]() ![]() |
|
Pues no lo estás poniendo bien. Lee bien lo que escribí
![]() ![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo... tienes el voodoo lagfix instaldo??, mas que nada por buscarle una explicación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero manumkiii cuando llege esta tarde a casa probare a actualizar.
Recuerda que a tu telefono y al mio les salia en el Kies la famosa frase de: "Este terminal NO SE PUEDE ACTUALIZAR" Como veo, y me deja mas tranquilo, el tuyo ha podido actualizarse, por lo que supongo que no estaba capado como yo pensaba, sin posibilidades de actualizacion. El mio es comprado libre en el Corte Ingles, imagino que a esta gente no les mandaran terminales que no sean nuevos de fabrica. Ademas recuerdo que a mi me salia codigo FOP (en teoria español) y a ti KOR ( a saber de donde era). Esta tarde te cuento, si el Kies me deja actualizar o si me dice que MI TERMINAL NO SE PUEDE ACTUALIZAR......... ![]() pd.: Por cierto, ¿algun listado de que novedades trae cada nuevo Firmware? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:44 (GMT +2)