|
Instalar apps como Google Maps
Hola compañeros deportistas!!!!!!!
LLevo unos días cacharreando con el Stratos y veo que es un pepino, pero siento que no puedo aprovecharlo al máximo. La razón principal es porque sigo con el idioma chino (prefiero esperar a meterme en líos de Roms cuando esté todo más avanzado y claro) y aunque me sirve para ir probándolo con los diferentes deportes quisiera saber como instalar apps ya que sé que por ejemplo Maps se puede y sería muy útil la verdad... Un saludo! ![]() |
|
|
|
Cita:
Parece lioso pero hay un video de como hacerlo en el PACE si encuentro el enlace lo pongo aqui. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
https://amazfit.unsitio.es/instalar-...estro-amazfit |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta por ser nuevo usuario, la instalación de esas apps del pace es la misma en el estratos?, o son incompatibles?.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Hay gente en el foro de xda que a portado aplicaciones de androidwatch, pero se ve que solo funcionan las que no tienen que estar vinculadas con el movil. |
|
Y que no os extrañe que despues de poner una WF nueva en el reloj empeceis a tener un consumo elevado de bateria, pasa con unas cuantas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disquitopower ¿ya probaste a poner el maps?
|
|
||||
|
||||
Algo como Orux Maps ó IGN sería la caña
|
|
Hola, todavía no, pensaba hacerlo el fin de semana. De todas formas me da un poco de respeto el hecho de que me pueda tragar la batería, ya os contaré aunque seguro que ya hay alguien que se la ha instalado
|
|
||||
|
||||
Lo del orux maps, lo habéis probado? Y Google?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|