|
||
|
||||
|
||||
No me deja activar ok Google.
Pues desde que tengo el s9 plus no me deja activarlo para que salte el asistente. No me reconoce la voz al intentar configurarlo. A alguien más?
El problemas está al activar VOICE MATCH. siempre da error de conexión. He borrado la aplicación google 19 veces y la he vuelto a reinstalar y nada. Última edición por Arriate Día 01/06/18 a las 23:16:18. |
|
|
||||
|
||||
Pues desde que tengo el s9 plus no me deja activarlo para que salte el asistente. No me reconoce la voz al intentar configurarlo. A alguien más?
El problemas está al activar VOICE MATCH. siempre da error de conexión. He borrado la aplicación google 19 veces y la he vuelto a reinstalar y nada. ![]() Borré caché, luego desinstalé la actualización y abrí la app sin actualizar y me dejó activarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sé que no es el foro correspondiente pero os comento que a mí en mi S8 plus me ocurre exactamente lo mismo.
No consigo ni borrando caché, ni desinstalando, ni borrando datos, que vuelva a funcionar o por lo menos me deje activar la función voice match y poder utilizar la orden de ok Google. Y la verdad es que me viene ocurriendo desde que actualice Samsung porque antes podía utilizarlo sin problemas |
|
||||
|
||||
Que raro a mi si me deja y tengo el s9 plus
|
|
||||
|
||||
Actualicé ayer la app Google, y ahora estoy sin la opción de "ok Google", no puedo activar nada en "voz", una lastima, espero solución rápida x parte de Google la verdad
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que no se active google dejando presionado el boton inicio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|