![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo limpiar el altavoz de los móviles?
¿Usáis algo suave para limpiar el micrófono y altavoz desde el exterior del móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Aire comprimido le tiras un poco y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un cepillo de dientes que no uses.
|
|
|
|
Interesante hilo, mis dies
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo aire comprimido, ¿lo del cepillo de dientes va en serio?
No es algo duro? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es muy duro para eso?
|
|
|
|
Una pajita o un Canito y le soplas, haciendo de compresor de aire.
Fíjate que cuando abrí mi Xiaomi redmi note 3 Pro estaba todo limpito y apenas tenía nada en altavoz y auricular, que de haberlo tenido en 3 minutos se quita la tapa y le pasas el dedo , fíjate si está bien hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué tan sucio esté. Mi padre por su trabajo siempre acaba llenando los altavoces y auriculares de los teléfonos de virutas metálicas por el imán que tienen. Incluso móviles rugerizados acaban llenos de virutas porque el altavoz no se puede tapar si quieres que haga su función. En estos casos no me queda más remedio que desmontar y limpiar con cuidado.
Para otros casos... Nunca he visto la necesidad de limpiarlo, pero supongo que lo haría con aire comprimido. Puedes comprar botes en cualquier tienda de ordenadores, es de lo mejor para limpiar componentes electrónicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con una aguja fina, no sé si es apropiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con aire comprimido es buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre uno que sea suave o que este ya vencido, si ves que es muy rígido ni lo intentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del aire comprimido lo veo más arriesgado, porque como le des mal o tengas poca experiencia en su utilización en cosas delicadas, te puedes cargar la membrana del altavoz o meter la roña para dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
aire comprimido es lo que yo utilizo
en amazon lo tienes por 5 euros y te dura muchísimo pero vamos que lo encuentras en mil sitios |
|
|
||||
|
||||
|
A mí un técnico me comentó que el aire comprimido no era buena idea, que utilizara los palillo interdentales finos, que son como un mini cepillo de dientes, con cerdas finas.
Lo puedes meter por los agujeros y sacas las pelusas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|