|
|
|
Hola a todos llevo desde hace 1 año que no actualicé el móvil, tengo la versión
WAS LX 1AC432B182 y tengo un bug o fallo como queráis llamar, si tengo activado lo de conexiones de red 4G la carga rápida no funciona, si selecciono en redes 2G y 3G no da este fallo. Este fallo me paso el viernes por la mañana al ponerlo a cargar con el movil apagado, no aparecia el porcentaje de carga. Después haciendo pruebas, con el móvil encendido y configurado en 3G si aparece carga rápida, lo comprobé hoy por la tarde. ¿os pasaba alguno de vosotros del fallo? Me gustaría que me ayudeis y decirme si las versiones nuevas, habéis notado más rendimiento y mejora de la batería, no quiero instalar la versión 8 Oreo ¿hasta dónde es la versión para no instalar Android 8 ? Perdonar tanto texto. Soy usuario que ayude en su momento a gente con LG G2. |
|
|
|
|
|
Siempre te saldrá la versión más actual o eso creo
|
|
|
|
Gracias compañero, ¿que versión tienes instalada? ¿tienes android 8 Oreo ?
|
|
|
|
Si, tengo oreo y la verdad 0 fallos, pero mi móvil es el mate 10 lite, es muy similar al p10 lite
|
|
|
|
OK entendido, espero que los demás compañeros me puedan ayudar, porque llevo más de 1 año sin actualizarlo y eso que en su momento le hice un reajuste de fábrica.
|
|
|
|
Pues actualizalo, y después de actualizar hazle el reajuste de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||