Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/18, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
elcalifa elcalifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Amoled quemado S7 edge

buenos dias,

Soy poseedor de un s7 edge que tiene 2 años, hace 15 días me ha caducado la
garantía y ayer me he despertado con el amoled quemado como le pasaba a los monitores crt, que se quedan imágenes grabadas en la pantalla.

Estoy tratando de arreglarlo por software, es decir, dejando la app burn in amoled ejecutándose a ver si desaparece.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si lo ha conseguido solucionar por software
para saber si tengo posibilidades de solucionarlo o estoy perdiendo el tiempo. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/18, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
La única solución es cambiar la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/18, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
elcalifa elcalifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, uff tengo una sensación de gilipollas. El día 16 de este mes cancele el seguro a todo riesgo. todo el mundo me decía... dale un martillazo y da parte para que te den uno nuevo y yo decía... yo no hago esas cosas, si el móvil esta bien...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/18, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
Buenas.
A mi me paso y le cambie la pantalla. Pero el mío estaba en garantía.
Probé todo tipo de app y nada.
Desde entonces tengo el brillo en automático y trato de no poner el brillo máximo.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/18, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalobici Ver Mensaje
Buenas.
A mi me paso y le cambie la pantalla. Pero el mío estaba en garantía.
Probé todo tipo de app y nada.
Desde entonces tengo el brillo en automático y trato de no poner el brillo máximo.
Saludos
Que se queme la pantalla tiene que ver con el brillo? Siempre lo llevo al máximo y nunca me ha pasado nada de eso. Pensé que se quedaba así cuando usabas mucho tiempo la misma aplicación y que se quedaba grabada la imagen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/18, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Que se queme la pantalla tiene que ver con el brillo? Siempre lo llevo al máximo y nunca me ha pasado nada de eso. Pensé que se quedaba así cuando usabas mucho tiempo la misma aplicación y que se quedaba grabada la imagen
Buenas. Cuanto más brillo más se queman. Me di cuenta en los note 8 de exposición en las tiendas. Imagen fija y mucho brillo tienes todas las papeletas para que se queme.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /