![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error fatal - System is destroyed
Saludos.
Luego de intentar flashear una rom stock (Junio) con Myflash el dispositivo inició y dio un mensaje de error que decia SYSTEM IS DESTROYED, no se podia volver a flashear con myflash porque quedo con el bootloader locked, tampoco inicia en fastboot, ya hice el test point y logre que mi pc lo reconociera como COM8, pero todas las roms stock que logro flashear con myflash terminan con el mismo error: Pantalla negra, vibración y vibración cada vez que presiono el boton de power. Debo esperar mas tiempo para volver a encenderlo? presionar el botón durante mas tiempo? Alguien conoce cual ROM STOCK debo flashear para que luego del test point se logre recuperar el equipo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desde QFIL y desde la herramienta de Backup de CosmicDan, pero el telefono solo lo reconoce el pc como Qualcomm HS-USB QDloader 9008 y cuando logro que pase alguna imagen luego del testpoint, se queda vibrando. No se si a alguien mas le haya pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero hacer conjeturas sin ver el estado del terminal, pero si puedes, llévalo a garantía. No sé qué más decir, porque al no tener el teléfono delante.... Espero se te solucione. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es como mi ultima posibilidad, inundar foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me da fe saber que miflash lo reconoce como terminal COM y deja flashear imagenes, solo me falta descubrir cual es la elegida que me ayude a que funcione. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y perdón otra vez. |
|
|
|
Intenta flashear manual desde cmd. De paso, baja una versión más vieja como nougat o 8.0 en parche de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
buenas ..me paso lo mismo,es un problema de magisk,entra en fastboot y bootea el recovery TPRW una vez te arranque flashea cualquier ROM,sin magisk y ya esta...saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»