|
||
|
||||
|
||||
Micrófono superior mal calibrado en llamadas con altavoz
Hola gente. Pues como dice el enunciado,mi g6 cuando hago videollamada o uso el altavoz en el manos libres apenas me oyen. Tengo que acercarme al micro superior para que se oiga algo..... He estado mirando y no consigo entrar en modo ingeniero para calibrarlo y ya no se que hacer. Ni con novalauncher ni con nada. Es muy importante para mi ya que uso mucho las video llamadas al trabajar fuera de casa y es imposible comunicarme.
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Nadie??? Por lo menos alguien sabe como entrar en el modo ingeniero?
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, te refieres a este código del menú oculto?
*#546368#*870# Saludos |
|
||||
|
||||
Es uno desde el que se pueden modificar cosas como el.nivel de sensibilidad de la recepción de sonido en el micro. Aquí dejo un enlace en el.que ponen diversos códigos que en mi caso no funcionan. https://www.ayudaroot.com/general/mo...niero-android Y un vídeo de Youtube para que veáis a que menu me refiero tel.problema que tengo . A ver si alguien puede darme una solución. |
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirve alguno de los que ponen por aquí en esta página:
www.androidinfotech.com/2017/12/lg-g6-codes.html |
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirve alguno de los que ponen por aquí en esta página:
www.androidinfotech.com/2017/12/lg-g6-codes.html ![]() El caso es que tecleo *#*#2486#*#* y no ocurre nada. Desaparce de la.oantalla de marcación y no ocurre nada. Si lo tecleais alguno de vosotros os aparece algún menú? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|