Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Herramientas
Viejo 26/07/18, 17:47:13
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo instalar TWRP

Hola amigos, les cuento he tenido de todo tipo de teléfono Xiaomi pero este me está dando batalla, lo tengo con bootloader desbloquedo y la última beta miui 10,.

Primero no me dejaba desbloquear el bootloader porque cambie tarjeta madre de pc que es una MSI B360I y no me dejó desbloquear, parece que los USB de esta no son compatibles, siempre que estaba en modo bootloader y abria el programa unlock SE salía del modo bootloader y se ponía un mensaje en el celular arriba de la pantalla, press any key to shutdown... fui a otra pc logré desbloquear pero intente meter el twrp y no me deja...

probé de todas maneras con comandos con un mitool que instala automáticamente twrp y ROM original o custom pero nada de nada y no soy el más crack pero no soy novato con esto de recoverys ROMs y Xiaomi, alguien tiene alguna idea que pasa con este mi8 SE?

Última edición por elchato82 Día 26/07/18 a las 17:58:41
Responder Con Cita

Viejo 28/07/18, 00:22:31
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (188)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elchato82 Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento he tenido de todo tipo de teléfono Xiaomi pero este me está dando batalla, lo tengo con bootloader desbloquedo y la última beta miui 10,.

Primero no me dejaba desbloquear el bootloader porque cambie tarjeta madre de pc que es una MSI B360I y no me dejó desbloquear, parece que los USB de esta no son compatibles, siempre que estaba en modo bootloader y abria el programa unlock SE salía del modo bootloader y se ponía un mensaje en el celular arriba de la pantalla, press any key to shutdown... fui a otra pc logré desbloquear pero intente meter el twrp y no me deja...

probé de todas maneras con comandos con un mitool que instala automáticamente twrp y ROM original o custom pero nada de nada y no soy el más crack pero no soy novato con esto de recoverys ROMs y Xiaomi, alguien tiene alguna idea que pasa con este mi8 SE?
Yo lo he instalado con tools pero con la opción de elegir el archivo ,te descargas twrp y lo eliges desde tools
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 01:32:20
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Yo lo he instalado con tools pero con la opción de elegir el archivo ,te descargas twrp y lo eliges desde tools
Ya lo logré definitivamente era la Pc los USB de esta tarjeta madre dan un error cuando quiero flashear algo, probé en otra Pc y todo salió bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE

Reglas de Mensajes