|
![]()
Señores vengo informar que se puede convertir nuestro bicho a Dual Sim a través del Tool Box Chimera, es igual de pago pero mucho más barato que funky huawei, con un técnico que tenga esa herramienta te cobra al rededor de 200 pesos mexicanos (10 Euros) sin pérdida de garantía en unos minutos queda.
Además pueden utilizar alguno de esos servicios por si ocupan ![]() Por si desean hacer negocio y comprar la herramienta anexo enlace cuesta $120 euros pero todo lo que hace vale mas la pena que pagar los 60 euros de funkyhuawei que se me hace un robo, ya que no solo sirve para huawei si no para un montón de marcas además que pueden liberar equipos, yo no me dedico a eso pero si alguien que tenga un negocio de celulares tal vez le interese. https://chimeratool.com/en/models#q=Mate+10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Me contesto a mi mismo, si se puede, me lo acaban de hacer con chimera, ahora tengo dualsim y solo me costo 200 pesos mexicanos, aprox 9 euros,ahora si soy feliz con mi mate 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
de donde eres, donde te lo hicieron por 200 pesos? |
|
Fue todo en linea por medio de teamviewr un técnico se conectó remotamente a mi lap top y de ahí hizo todo el proceso, máximo fueron 20 min.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es que no lo hice yo, solo contacte a un técnico de esos que liberan teléfonos y el lo hico todo, solo me pidió que tuviera una lap top y conexión a Internet y ya remotamente el hizo todo en mi portátil, yo solo veía lo que el hacía pero ni las manos metí.
|
|
||||
|
||||
Jeje por eso a lo que me refiero como lo contactaste pasa el dato o como le hiciste para contratar el servicio
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
otra pregunta, como le pones la segunda sim?, he visto la charola y no veo donde pueda quedar , digo cabe perfectamente la sim 1 y la sd, pero la sim 2, donde?
|
|
Tienes que quitar la sd y en ese espacio va la sim, solo puedes tener 1 sim y una sd o 2 sim, pero las 3 cosas a la vez no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En YouTube está lleno de posibilidades....pero, lo que no sé, es sí por hardware, todos los Mate 10, tienen los pin suficientes en su interior para reconocer 2 sim + 1 sd.....hay videos que explican como instalar en el Mismo slot las 3 targetas, y fácilmente.....así q : las reconocerá así? Yo creo q si el mate 10- L09, después de modificar el software reconoce las 2 SIM por la posición en que se montan, haciendo el tuto de separar la sim del plástico y pegando detrás del microsd, a de funcionar...... Si alguien lo prueba, que avise! O quizás el que adapta por chimera, lo sabe...... Seguro que sí. ![]() Última edición por kacarot Día 31/07/18 a las 20:29:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De donde eres? En cuanto a poner las 2 sim y la micro sd yo creo que si se puede haciendo lo del quitar el plástico a la sim y montarla sobre la sd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y sí que funciona, 2 Sims + Microsd, he lijado la sim 2 con una lima de uñas hasta llegar al chip, no pasarse sino se estropea, pongo primero la sim y después la micro SD encima, entra un pelín forzado pero entra y funcional todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora eres L29C636? Puedes actualizar por HWOTA8 sin firmar? |
|
Ok, la cuestión seria la forma de pago, el me dio una cuenta de un banco de México, en fin sería algo que tendrías que checar con el
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|