|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuacion antutu
Buenas, pasándole el test de Antutu que puntuación os sale? A mí algo inferior a lo anunciado que dicen sobre 205.000 puntos. Me salió 196.000.
No se si influye el no hgacerlo según lo sacas de la caja ya que yo lo realicé con varias aplicaciones mias que uso instaladas, eso sí, con ninguna abierta ni en segundo plano. Lo que sí que se calienta una barbaridad pasándole el test. Saludos! Última edición por Tozo Día 18/07/18 a las 21:06:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se q son muy orientativos pero prefiero tener un terminal q me marque lo q a los demás, por si tuviera algun defecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos resultados de Antutu sólo se sacan en las mejores condiciones teniendo limpio el Android sin apps y limpias las memorias cache para obtener la mejor cifra y son poco orientativas. De hecho hace poco un fabricante importante adaptó el android de su movil insignia para dar mejores cifras y Antutu se vio obligados a modificar los test. La cifra que te sale es una buena cifra y el que se caliente es normal ya que pone al limite a todos el hardware del smartphone. Mi mejor consejo es que no hagas mucho caso de estos test de prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice el compañero, puede depender de muchas cosas como las apps que tengas y tambien las apps que tengas abiertas en segundo plano, pero nunca fiarse de esas cosas jajajaj lo que est aclaro es que es una puntiacion enorme aunque sea variable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa esa fluctuacion de puntuación, prueba a hacerlo cualquier día a las 3 de la tarde a pleno sol y luego meter el teléfono en la nevera mientras que hace el test. Te sorprenderá la diferencia de puntuación que tiene siendo el mismo teléfono y teniendo los mismos programas.
Con un simple grado de temperatura ya hay diferencia en el hardware de los aparatos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aquí arriba depende de muchos factores, yo el primer test que hice con el teléfono cargando batería me dio unos 197000 puntos mas o menos como a ti, luego otro test que hice sin estar conectado al cargador me dio 202000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os cogio mucha temperatura? Porque he probado muchis teléfonos y es normal q se calienten pero este estaba ardiendo totalmente. La segunda vez ya m dio 201600
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todos los móviles se calientan al hacer el test, pero yo por ejemplo con el 10 view no se me calienta nunca de normal, y supongo que el honor 10 menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aqui, ni me fiaría de los tests de este tipo. A una ultimas prueba otras aplicaciones de benchmarks para quedarte seguro, pero vamos, que nunca me fiaría de ese tipo de tests
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el verano también tiene algo que ver, aunque no creía que se iba a calentar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al pasarle el test gráfico de antutu empezó a arder literalmente , sobre todo en los marcos laterales superiores y en la zona superior trasera al lado de la cámara.
Creo que el verano también tiene algo que ver, aunque no creía que se iba a calentar tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si solo es para referencia la mayoria ronda los 200mil puntos el mio en concreto 205mil,en parte se tiene razon en el sentido de comparacion por si hay algo raro por ejemplo si tu terminal te da 70mil puntos debe de pasarle algo ya que no es lo normal en este terminal,esa es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al pasarle el test gráfico de antutu empezó a arder literalmente , sobre todo en los marcos laterales superiores y en la zona superior trasera al lado de la cámara.
Creo que el verano también tiene algo que ver, aunque no creía que se iba a calentar tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el verano influye ajjajaja no es lo mismo que el movil empiece el test a una temperatura de 13ºC que a 35ºC, su temperatura de por si ya es mucho mas alta. Eso lo veo tambien en el portatil mio. Cuando juego en invierno bien, el ventilador tira pero no es preocupante. Si se me ocurre jugar en verano parece que tenga asma
![]() De todas formas un Benchmark como Antutu exige mucho más que un juego y pone el hardware al límite. Es normal el aumento de la temperatura y es una situación que en el día a día no se va a dar. No hay que darle más importancia y nunca hay que utilizarlo como chequeador del hardware. Para eso hay otras apps. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas un Benchmark como Antutu exige mucho más que un juego y pone el hardware al límite. Es normal el aumento de la temperatura y es una situación que en el día a día no se va a dar. No hay que darle más importancia y nunca hay que utilizarlo como chequeador del hardware. Para eso hay otras apps.
![]()
|