|
||||
|
||||
¿Móvil muerto?
Buenas compis!
He perdido el cargador y he estado 2 días sin batería. Hoy he conseguido uno y al ponerlo a cargar ha encendido el led rojo de carga, pero seguidamente se ha apagado. Al conectarlo al PC me aparece como dispositivo qualcomm hs-usb qdloader 9008 (modo edl??) He googleado un poco y parece que tengo que flashear, pero MiFlash me dice "can not read from port com4" nada más empezar... ¿Alguna idea? ![]() Por si ayuda en algo, tenía bootloader desbloqueado. Mil gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Pues qué raro. He utilizado cargadores de todo tipo, más de 10, y nunca me ha pasado nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de enchufar a otro cargador directamente a la luz, no al PC, y se queda el led rojo parpadeando... huele a brick no?
Si es así, como es posible que se produzca un brick si no he estado trasteando con él?? EDITO: con otro cargador me aparece el logo de Xiaomi, me aparece el símbolo de batería cargando al 50%, se cambia al 0% y vuelta a empezar... EDITO2: al final tras el bucle de logo-carga ha indicado que tenía el 3% de batería y he conseguido que arranque ![]() Parece ser que a los Xiaomi no les sienta bien que se les agote al 100% la batería... Última edición por yandrak89 Día 16/07/18 a las 22:50:43 |
|
Si, ese es el problema. Yo no pude hacer nada por salvar la batería, tuve que comprar una nueva y ponersela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|