|
||
|
|
||||
|
||||
|
No notifica llamadas entrantes
Hasta hace poco cuando me entraba una llamada el reloj vibraba y notificaba en pantalla la llamada entrante pero desde un tiempo a esta parte ha dejado de hacerlo. ¿A que se puede deber y si sabéis alguna forma de solucionarlo?
El reloj enlace bien con el móvil porque sincroniza datos de sueño, pasos, rutas GPS... a ver si me podéis aportar algo de luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa, junto con el mal control del sueño que antes iba perfecto. Lo tengo con la oficial de Android actualizado, a ver si alguien nos ilumina o lo actualizan y lo arreglan.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ya te digo porque es una pena ya que antes me funcionaba fino fino, a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco cuando me entraba una llamada el reloj vibraba y notificaba en pantalla la llamada entrante pero desde un tiempo a esta parte ha dejado de hacerlo. ¿A que se puede deber y si sabéis alguna forma de solucionarlo?
El reloj enlace bien con el móvil porque sincroniza datos de sueño, pasos, rutas GPS... a ver si me podéis aportar algo de luz ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo con la oficial de play store. Pero las llamadas me las notifica a través de la app Mi Bandage, a mí de esta menera me va sin problemas. La instalas, desactivas la notificación de llamadas en MI, y la activas en mi bandage con reconocimiento de llamadas. Nunca me ha fallado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo con la oficial de play store. Pero las llamadas me las notifica a través de la app Mi Bandage, a mí de esta menera me va sin problemas. La instalas, desactivas la notificación de llamadas en MI, y la activas en mi bandage con reconocimiento de llamadas. Nunca me ha fallado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución a mi problema... era una puta tontería pero hasta que no he dado con ella me estaba volviendo loco, la pongo por aquí a ver si se lo soluciona a alguien más.
Activar reloj con el botón, deslizar el dedo de arriba a abajo y aparecerá la opción "Modo no molestar" y desactivarla. En mi caso estaba activada supongo que sin darme cuenta y simplemente con esto ya vuelve a avisarme de llamadas entrantes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lemon Tree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución a mi problema... era una puta tontería pero hasta que no he dado con ella me estaba volviendo loco, la pongo por aquí a ver si se lo soluciona a alguien más.
Activar reloj con el botón, deslizar el dedo de arriba a abajo y aparecerá la opción "Modo no molestar" y desactivarla. En mi caso estaba activada supongo que sin darme cuenta y simplemente con esto ya vuelve a avisarme de llamadas entrantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo activado (modo no molestar) y me ha dejado de funcionar la vibración en las llamadas. El nivel de batería ahora mismo es del 26%. No creo que debiera ser por eso ya que sí me vibra en la recepción de correos y whatsapps pero no hay forma de que lo haga en las llamadas que es lo principal para mi. ¿Será por la nueva actualización de MIFIT?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo activado (modo no molestar) y me ha dejado de funcionar la vibración en las llamadas. El nivel de batería ahora mismo es del 26%. No creo que debiera ser por eso ya que sí me vibra en la recepción de correos y whatsapps pero no hay forma de que lo haga en las llamadas que es lo principal para mi. ¿Será por la nueva actualización de MIFIT?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo, parece q después de la última actualización de la app mifit se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir, haya q ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces me ha preguntado si quería conceder permisos y al dárselos ya me vibra cuando me llaman. Prueba a ver si es eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo, parece q después de la última actualización de la app mifit se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir, haya q ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces me ha preguntado si quería conceder permisos y al dárselos ya me vibra cuando me llaman. Prueba a ver si es eso.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||