Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/18, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Problema Raro con S7 Edge se reinicia sin parar

Hola

Pues tengo un problema raro con este terminal,el caso es que me pasa esporádicamente, es decir,me puede pasar un par de días y luego se puede estar un mes entero que no le pasa.

Lo tengo que una rom cocinada, la de @ENIAC en concreto y al principio pense que podia ser tema de la rom, pero creo que no, el caso es que no se como testearlo para ver si puedo dar con el problema..

El teléfono de repente un dia empieza a reiniciarse y se puede estar así horas......y no puedo hacer nada hasta que le da por dejar de reiniciarse....

Lo que llevo instalado (Programas y demás) esta desde el primer dia que puse la rom, no he instalado nada nuevo ni he hecho nada diferente a lo que hago siempre........ por descartar...

El caso es que hasta que no le formateo de nuevo o le da la gana no deja de reiniciarse.....a veces ni formateando se soluciona...hasta que un dia me deja...

Por ejemplo la única manera de parar los reinicios es entrar en modo DOWNLOAD, en esa pantalla se puede quedar todo el rato que no se reinicia ni una sola vez....

Me empezó pasando teniendo nougat y ahora llevo Oreo y me pasa lo mismo.......

El caso es que como digo llevaba por lo menos dos meses sin pasarle pero hoy a vuelto a las andadas.

Ya no se que probar para saber qué narices le pasa, no se si hay alguna manera de poder testearlo...

Si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar se lo agradeceria...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/18, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Pues tengo un problema raro con este terminal,el caso es que me pasa esporádicamente, es decir,me puede pasar un par de días y luego se puede estar un mes entero que no le pasa.

Lo tengo que una rom cocinada, la de @ENIAC en concreto y al principio pense que podia ser tema de la rom, pero creo que no, el caso es que no se como testearlo para ver si puedo dar con el problema..

El teléfono de repente un dia empieza a reiniciarse y se puede estar así horas......y no puedo hacer nada hasta que le da por dejar de reiniciarse....

Lo que llevo instalado (Programas y demás) esta desde el primer dia que puse la rom, no he instalado nada nuevo ni he hecho nada diferente a lo que hago siempre........ por descartar...

El caso es que hasta que no le formateo de nuevo o le da la gana no deja de reiniciarse.....a veces ni formateando se soluciona...hasta que un dia me deja...

Por ejemplo la única manera de parar los reinicios es entrar en modo DOWNLOAD, en esa pantalla se puede quedar todo el rato que no se reinicia ni una sola vez....

El caso es que como digo llevaba por lo menos dos meses sin pasarle pero hoy a vuelto a las andadas.

Ya no se que probar para saber qué narices le pasa, no se si hay alguna manera de poder testearlo...

Un saludo y gracias
Prueba a cambiar de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/18, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Hola

Un saludo y gracias
A mi me pasa igual, y es que se calienta algunas veces por algunos programas, yo le e puesto un poco de pasta térmica al lado izquierdo, que es donde yo veía que se calentaba mucho, lo suyo sería ponerle un disipador, pero como esta la carcasa no se como hacerlo, yo desde que le puse la pasta va bien, vamos a ver lo que me dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/18, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Prueba a cambiar de bateria
Hola

¿Como cambio la bateria si esta integrada?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cancanilla Ver Mensaje
A mi me pasa igual, y es que se calienta algunas veces por algunos programas, yo le e puesto un poco de pasta térmica al lado izquierdo, que es donde yo veía que se calentaba mucho, lo suyo sería ponerle un disipador, pero como esta la carcasa no se como hacerlo, yo desde que le puse la pasta va bien, vamos a ver lo que me dura
Hola

¿Me puedes decir como lo has desmontado y donde lo has puesto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

¿Como cambio la bateria si esta integrada?

Un saludo
Tienes mil tutoriales en youtubez si nl, llevandola a algun sitio
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
desmontar samsung s7, ponlo en youtube, y te sale 400 videos
Hola

¿Me puedes decir como lo has desmontado y donde lo has puesto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
-NONO- -NONO- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SMASUNG NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo, y cuando esto sucedia se calentaba mucho el telefono......Lo envie a samsung en garantia y le cambiaron la pantalla y la bateria......No volvio a dar problemas....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -NONO- Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, y cuando esto sucedia se calentaba mucho el telefono......Lo envie a samsung en garantia y le cambiaron la pantalla y la bateria......No volvio a dar problemas....
Ya....pero lo que no acabo de entender es que si le dejo en modo download se puede estar un dia encendido que no se reinicia y sigue funcionando las opciones al pulsar culquiera de ellas......... me mosquea mucho eso.......

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
al mio le pasa igual, incluso lo del modo download que si aguanta, aveces inicia y se tira un dia iendo bien, otras se queda en el reinicio, pantalla negra y los botones junto al Home iluminados (no se puede hacer nada, dejar que se descargue la bateria)

Le pasa exactamente lo mismo que a un S4 que tengo y que repare yo mismo, este me permitia incluso flashear la rom, pero al reiniciarse entraba en bucle.

Le pasa lo mismo que a un J5 de mi hermana y un S4 de mi cuñada, que a los dos años justo empezsron con reinicios y calentamientos.

los 4 casos: PLACA BASE

Samsung, Nunca mas!!!

Última edición por ma_bas Día 24/06/18 a las 18:41:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola....

He estado hablando con un SAT y me han dicho también que puede ser de la placa......pero cambiarle la placa me sale mas caro que si me compro un S9...... es una pasada lo que cuesta arreglar un movil de estas caracteristicas.....siempre he sido de samsung pero creo que se va a ir a la M.... no me puedo creer lo que vale arreglarles.....

Lo que no se es que hacer con el terminal.....2 años y 3 meses tiene....no me entra por poco en garantía..... MCD....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Hola......

Lo que no se es que hacer con el terminal.....2 años y 3 meses tiene....no me entra por poco en garantía..... MCD....

Un saludo
Justo como el mío, 2 años y 3 meses, en el SAT me dijeron "tururu" y eso que probé diciendo que era a partir de haber instalado Oreo, y que en marzo me cambiaron la batería y desde entonces me fallaba (por si colaba)

En el sat me piden 300 + mano de obra. Me voy por un xiaomi de 300 y tengo 2 añosde tranquilidad

Última edición por ma_bas Día 24/06/18 a las 18:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
BoyGTA BoyGTA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Tengo el mismo problema, 2 años y 4 meses y pun, placa base KO, o eso creo. Se me reinicia cuando le da la gana.. he conseguido que algunos dias deje de reiniciarse pero nada.. luego hay dias que se reinicia 10 veces al dia..

A mi tambien me ha decepcionado Samsung la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, 2 años y 4 meses y pun, placa base KO, o eso creo. Se me reinicia cuando le da la gana.. he conseguido que algunos dias deje de reiniciarse pero nada.. luego hay dias que se reinicia 10 veces al dia..

A mi tambien me ha decepcionado Samsung la verdad..
Pues lo mismo no es ni la placa y despues de tanto tiempo es la bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:18:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /