|
||||
|
||||
Amazfit Bip Bloqueado en pantalla "Historial de Actividades"
Buenas,
Tengo 3 semanas con el reloj sin problemas hasta el momento; lo he llevado con las actualizaciones oficiales al español que dio de la App Mi Fit y solo use la App Notify para instalar una esfera que no venia usando ya hace varios días, estaba usando una de fabrica del reloj. El problema es que hoy luego de realizar actividad de ciclismo lo estaba sincronizando con Mi Fit y mientras sincronizaba navegue por el menú de actividad y al pasar por Historial de actividades se quedo ahí bloqueada la pantalla, no responde al táctil ni el botón físico luego de presionarlo un minuto, quedo con la luz encendida y no se sincroniza con Mi Fit parece que no lo encontrara. Alguna solución? ACTUALIZADO: Luego de dejar descargar el reloj ya que había quedado con la pantalla encendida (retroiluminacion) lo puse directamente a la base de carga y luego de un rato inicio carga con normalidad y luego de 10 minutos lo probé y ya se encontraba normal. lo sincronice con Mi Fit y sigue sin problemas. ![]() Última edición por Juandavidom Día 29/10/18 a las 00:05:07 |
|
|
||||
|
||||
Reset
|
|
||||
|
||||
y como se puede realizar el reset si el reloj esta congelado y no lo detecta la app???
![]() |
|
||||
|
||||
Amazfit Bip Bloqueado en pantalla "Historial de Actividades"
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |