|
|
|
Lector de libros MobiPocket
Buenas, acabo de instalarme el lector de libros mobipocket en mi TP2 y aunque va muy bien y el libro que quiero leer ya lo tengo el el formato correcto y todo eso (ya usaba esta aplicacion en mi N78) me he encontrado con un problemita.
La aplicacion no esta diseñada para equipos tactiles por lo que me pone el libro en toda la pantalla pero no tengo botones para pasar la pagina y no puedo hacerlo pasandole el dedo, alguien mas sabe como hacer esto? no quiero tener que mostrar el teclado cada vez que quiero pasar la pagina. Me gustaria encontrar la solucion porque en este equpo obviamente se ve mucho mejor el texto y seria mas comodo leer, pero sino me quedare leyendo en el n78 |
|
|
|
|
|
Ya lo solucione, es que me habia descargado la version smartphone y tenia que instalar era la version de pocketPc.
Ahora si funciona perfectamente... |
|
|
|
hay otro lector muy bueno disculpa q no pònga el enlace pero esta en esta en otro hilo de la pag,con cucus y voces, (te recomiendo la voz de miguel en espanol) se llama cepstral swift talker v4.1.0, lo tengo en mi tp2 y es excelente, lo descargue de esta pag, en un hilo q no recuerdo , esta...
|
|
|
|
Bueno, realmente estoy feliz con el mobipocket, pero gracias por la recomendacion...
|
|
|
|
hola donde te conseguiste el mobipocket?? le he dado mil vueltas y no lo he podido hacer funcionar... y tengo como 2000 libros, con mucho gusto te los podria hacer llegar por mail, GRACIAS de antemano un abrazo desde PARAGUANA
|
|
|
|
Yo lo descargue desde la web oficial de mobipocket, y lo logre sin ninguna complicacion
Cual es el error que te da? |
|
|
|
no me deja leer mis libros, sino descargar los de su sitio WEB, voy a intentar de nuevo y te cuento
|
|
|
|
Gracias.... le instale el otra vez MOBIPOCKET, no sabia que existia MOBIPOCKET CREATOR, los libros que tenia los converti con este ultimo y me va de maravillas
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta es a la que se refiere Arcangelr1 =http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1537858 Última edición por LOSHTC Día 28/11/10 a las 15:24:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|